• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estaba por armar el guion para tu proyecto pero me estanque con algo
    dices que tienes una batalla contra tu rival pero en que momento te dan un inicial y cual?
    Y porque en la ruta 3...si nisiquiera habria introduccion a comienzo
    Lo siento trabajo solo.
    el único que me ayuda es un amigo que conozco de otro foro pero no tiene idea sobre el rpg maker te recomendaria practicar y hacerlos vos mismo.
    te recomiendo tiles de dp son apagados pero quedan bien con todo
    Acabo de llegar a mi casa deja que me organize y luego vere el mp que me dejaste
    Lamento decirte que no estoy interesado en formar parte en ningún grupo ni unirme a otro proyecto. Además del mío, estoy metido con otras cosas y precisamente no me sobra tiempo libre.

Por otro lado, he ojeado tu proyecto y he visto que hay poca cosa desarrollada, así que mucho tampoco puedo opinar. Si eso te recomendaría revisar la ortografía y la redacción (al menos escribirlo con corrector). Es de lo primero que se ve en un tema y nunca viene mal dar una buena imagen :)
    estaba viendo lo de trolleo de gamefreak y vi tu código de amigo puedo registrarte? :p
    salio un cotratiempo de ultimo minuto...asusntos de estudio asi que me demorare un poco sorry :b
    bajate google chrome o algo asi XD
    No se cual será el problema en otros foros, pero esa fecha no es por el dia de hoy XD
    mi skype es este: sergio domingo

Pd: si no encuentras nada te comento, busca otro perfil llamado sergioxd300, ambos tienen de foto un personaje de souleater y mi ubicación es valladolid,españa
    B
    Muchas gracias :) La verdad es que no sé mucho... Hace mucho tiempo lo usé pero se me ha ido olvidando :S
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…