Sayer301! 12 Jul 2014 soy un cotillo, asi que me meto en tu conversacion con javi XDDD, mira el comntario que le he dejado jajaj
soy un cotillo, asi que me meto en tu conversacion con javi XDDD, mira el comntario que le he dejado jajaj
Raulmonty2000 12 Jul 2014 Bien, no he estado muy activo porque se me ha roto el pc. Ahora estoy liado con la pley 3. Espero que estes de nuevo activo .
Bien, no he estado muy activo porque se me ha roto el pc. Ahora estoy liado con la pley 3. Espero que estes de nuevo activo .
Laquin 10 Jul 2014 Bueno, si quieres... Si quieres te hago una mejor, ¿no crees que es demasiado corta?
GeovaneFR 9 Jul 2014 JAJAJAJA , pode deixar , não vou te comer :XD: ( ainda não estou com fome ) . Sim , Grandes amigos ! Com o que eu puder , conte comigo
JAJAJAJA , pode deixar , não vou te comer :XD: ( ainda não estou com fome ) . Sim , Grandes amigos ! Com o que eu puder , conte comigo
GeovaneFR 9 Jul 2014 Te desejo toda sorte e sucesso do mundo meu amigo ! Que se cumpram todos os seus planos, sonhos, desejos etc... Estarei sempre pronto para te ouvir pd: Serg!o visitou seu perfil O_O , como você conseguiu O_O ? me conte este segredo..,
Te desejo toda sorte e sucesso do mundo meu amigo ! Que se cumpram todos os seus planos, sonhos, desejos etc... Estarei sempre pronto para te ouvir pd: Serg!o visitou seu perfil O_O , como você conseguiu O_O ? me conte este segredo..,
eing 9 Jul 2014 Lol, pues cuando doy a ver conversacion tus ultimos dos msg no se ven xD Tienes el perfil bugeado(?)