Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que hacias levantado a las 5 de la madrugada alma de cantaro?!
    Y si, para cambiar la variable es ponerle a un mini el script com setvar 0xvar 0x1234
    Y entoncws despues de hablar con el mini, buscas en el search for cheats 1234.
    Coges la direccion que te de y la pones en la rutina. (Solo buscala en hex y cambia la var que habia por la que hay.. Es decir su puntero en memoria).

    Si si me lo dijiste:$ que bonito
    Pues puedo y no puedo xD

    Aparecen nuevos lugares para crear mas y mas mapas, pero no aparecen los nombres in-Game (Los carteles que aparecen arriba a la Izquierda)
    Na, no quiero spritear ya nada relacionado a pokiomon, me aburre. Si tienes otra cosa tal vez si, pa' ver
    Estoy que flipo *-* ahora lo paso a una rom en limpio haber si tambien tira xD
    No estoy seguro aun de que sea 100% funcional, pero acabo de agregar un "Nombre de Mapas" a una Rom *-*
    ¿Habías visto que debajo de la opción de cambiar nombres hay una para agregarlos? o_O
    Pues va espavila!!
    Para que luego digais que no os ayudo a los hackers de fr!!
    Y encima es mas fácil el sistema que he creado yo al que te paso fox eh?
    Aunque si quieres quitar lo de los terremotos cambia la var y santaspascuas!
    Creo que ya se que es xD
    Es que la rutina solo se ejecuta si llamas al msgbox o se refresca la pantalla xD
    Prueba poniendo setvar 0x8004 0x0 y debajo un msgbox a er si se ve todo normal xD
    O si no prueba despues del setvar 0x8004 0x0 poner callasm 0xdonde_insertadste_rutina+1

    A er que sucede xD
    Ni amago ni pollas, dije que apenas usaría el foro, no me gusta.
    Llevo una larga temporada de exámenes, primero finales y ahora de admisión.
    Seguiré hackeando de acuerdo a mis posibilidades.

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba