• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Yay! Me alegra no haberme equivocado en las medidas a pesar de haberlas calculado a ojo x3
    Quizás podría hacerme algo así para poner en mi perfil...
    Que hacias levantado a las 5 de la madrugada alma de cantaro?!
    Y si, para cambiar la variable es ponerle a un mini el script com setvar 0xvar 0x1234
    Y entoncws despues de hablar con el mini, buscas en el search for cheats 1234.
    Coges la direccion que te de y la pones en la rutina. (Solo buscala en hex y cambia la var que habia por la que hay.. Es decir su puntero en memoria).

Si si me lo dijiste:$ que bonito
    Pues puedo y no puedo xD

Aparecen nuevos lugares para crear mas y mas mapas, pero no aparecen los nombres in-Game (Los carteles que aparecen arriba a la Izquierda)
    Na, no quiero spritear ya nada relacionado a pokiomon, me aburre. Si tienes otra cosa tal vez si, pa' ver
    Estoy que flipo *-* ahora lo paso a una rom en limpio haber si tambien tira xD
    No estoy seguro aun de que sea 100% funcional, pero acabo de agregar un "Nombre de Mapas" a una Rom *-*
    ¿Habías visto que debajo de la opción de cambiar nombres hay una para agregarlos? o_O
    Pues va espavila!!
    Para que luego digais que no os ayudo a los hackers de fr!!
    Y encima es mas fácil el sistema que he creado yo al que te paso fox eh?
    Aunque si quieres quitar lo de los terremotos cambia la var y santaspascuas!
    Creo que ya se que es xD
    Es que la rutina solo se ejecuta si llamas al msgbox o se refresca la pantalla xD
    Prueba poniendo setvar 0x8004 0x0 y debajo un msgbox a er si se ve todo normal xD
    O si no prueba despues del setvar 0x8004 0x0 poner callasm 0xdonde_insertadste_rutina+1

A er que sucede xD
    Ni amago ni pollas, dije que apenas usaría el foro, no me gusta.
    Llevo una larga temporada de exámenes, primero finales y ahora de admisión.
    Seguiré hackeando de acuerdo a mis posibilidades.

Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…