Ryuko
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  • ahi ahi, con velocidad jajajajaja es que justo escribo el discursito del mal uso del sistema, envio y aparece el tuyo! jajajaa no era plan.
    Originalmente, los sprites vienen de las plataformas de las que hablas, eso incluye dimensiones, luces y sombras, outlines bien cuidadas y, en última estancia, el patrón de colores. Lo que hagas con los sprites en tu vida privada o en tus proyectos personales es irrelevante, siempre tendrás este punto en tu contra frente a alguien que ha preparado un trabajo más fiel al estándar.
    Técnicamente no estás haciendo un fan art, un pixel over o como quieras llamarlo, estás recoloreando, creando fakemon, scratches o mezclando Pokémon para producir nuevas creaciones, y aunque es cierto que puedes usar la paleta que quieras, existen diversas normas fieles al estilo original de los sprites Pokémon (al igual que vas a recibir serias críticas si tu sprite tiene dimensiones desproporcionadas o demasiado grandes, también las recibirás si fallas en el patrón de colores, ya que al fin y al cabo son patrones básicos).
    Un sprite en condiciones, cumpliendo el estándar, debe tener 15 colores más el color de fondo, es una regla que se cumple desde la Tercera Generación hasta la Quinta Generación, y del mismo modo, afecta de otra manera similar a los sprites de las dos primeras generaciones (cuatro colores, si no recuerdo mal).

    PD: Respondiendo a tu pregunta, sí, es un indicador de que hiciste bien tu trabajo.
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