Chamber 5 Nov 2013 sigue sin funcionar el video en el post. Ponlo asi JZ-S6H-je5Q Edito: Le agregas la "E" JZ-S6H-je5Q
Chamber 5 Nov 2013 Yo estoy llegando a un punto que tengo que tener bien definido el hack, por que esto de los scripts tiene que quedar bien a la primera para no regresarme. Vas a actualizar esta semana?
Yo estoy llegando a un punto que tengo que tener bien definido el hack, por que esto de los scripts tiene que quedar bien a la primera para no regresarme. Vas a actualizar esta semana?
Chamber 5 Nov 2013 Apoco?? Ahorita la logica me dice que si sirve de algo? por que si lo redimensionas mas de 56x56 acabas tapando la barra de HP y el nombre de tu pokemon.
Apoco?? Ahorita la logica me dice que si sirve de algo? por que si lo redimensionas mas de 56x56 acabas tapando la barra de HP y el nombre de tu pokemon.
Zack303 4 Nov 2013 Ok. Cuando lo termines y esté 100% acabado mándamelo por MP =). Pronto crearé un post en el grupo del proyecto para todos los avances que hagamos.
Ok. Cuando lo termines y esté 100% acabado mándamelo por MP =). Pronto crearé un post en el grupo del proyecto para todos los avances que hagamos.
Chamber 4 Nov 2013 Demonios, pero como se usa?? jajajaja Creo que ya me registrare en skeetendo, quiero dar las gracias al del tutorial de gyms cerrados
Demonios, pero como se usa?? jajajaja Creo que ya me registrare en skeetendo, quiero dar las gracias al del tutorial de gyms cerrados
Zack303 2 Nov 2013 No pasa nada =). Mientras no tardes mucho más de una semana (sin llegar a dos), está bien.
WiZaRD 2 Nov 2013 Que bueno!!! En serio me alegro , pero lo de scripteo es algo complicado jeje, espero que sea pronto :d
Que bueno!!! En serio me alegro , pero lo de scripteo es algo complicado jeje, espero que sea pronto :d
WiZaRD 2 Nov 2013 hola gold solo paso a preguntarte si me pasaras el estilo de batalla de misky el alpha?