MAIDEN
Puntuación de reacción
1.179

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Porque están muy bien acomodadas y aprovechadas las paletas para un GBA, son tiles muy potentes. Y eso que yo suelo aprovechar el tileset indexando e indexando, pero a eso no llego jajaja
    Vale, tomaré en cuenta esos consejos. Creo que ahora modificaré más las velocidades y trataré de modificarlas más aún, e incluso componerlas desde cero, si es que puedo, claro jajaja
    Gracias, y perdona si te molestó que te preguntase :p
    Holas, que tal?
    No sé si me recuerdes, soy el que una vez intentó cambiar los gritos de los Pokémon en GBA xD
    Nix me ha hablado de tí también.
    Em... No sé si te moleste, pero me gustaría saber tu opinión acerca éstos Remixes (1, 2, 3, 4 y 5).
    Me gustaría mucho saber tu opinión, como sé que eres música y tal... ¿Que crees que deba mejorar?
    Bueno, canis hay en casi todos lados, por aqui también hay alguno.
    Pues por la tierra nostra esta me va bien, me gustaria poder decir que estoy bien por aqui por marte pero la nasa no me contrató el año pasado u.u (?)
    Fresquito. Mmmmm sienta de PM despues del verano e.e

    que tal la sociedad? (?)
    Hola MIDEN, vi que eres un supermegaextraexpertaultraguay en el tema de las MIDIS y creo que eres la correcta para decirte mi duda :3

    He cambiado varios sonidos en mi hack (no se si lo conoces), como por ejemplo cuando te dan un item, despés de haber logrado eso intenté cambiar un ''fanfare'' y no se por qué no me resultó :(

    ¿Qué crees que sea?

    Gracias :)
    Qué me dices?! Que cada tileset tiene 6 paletas para el solo más las 6 comunes?
    Me estoy sintiendo aun más noob por haber hecho tantos tiles con tan pocas paletas. Si lo hubiera sabido antes...

    Hay una cosa que he visto y es que solo hay dos tilesets que se ponen como tileset 1, el 0 y el 12. Y según pongas uno u otro, las 6 primeras paletas (las comunes) varían. Solo tengo una pregunta más, y es si se puede poner algún otro tileset como tileset 1.


    Sabiendo que tengo tantas ventajas voy a ponerme a cambiar paletas de tiles mañana a lo loco. He dejado de entender por qué la gente se quejaba de las restricciones en las paletas de los hacks xD

    Cuando cambie las paletas te pediré que me insertes algunos tiles, que voy a emplear tiempo que no pensaba necesitar para hacer los cambios. Muchas gracias por tu ayuda (no me canso de decirtelo ^^)
    Tengo que preguntarte una cosa que puede hacer que me vuelva un poco loco.
    Tengo una duda importante a cerca de las paletas a usar en los tiles. Hasta ahora pensaba que había solo 12 paletas para todos los tiles. Pero ahora que me he puesto a insertar los tiles he visto que los tiles interiores utilizan otras paletas completamente diferentes! Es que hay 12 paletas para unos y 12 para los otros?! Porque yo estaba utilizando las mismas 12 para los tiles, tanto exteriores como para los interiores, y me acabo de sentir algo retarded x'D
    Que guay, me mola la idea del hack. Es bastante original, y así puedes meter todos los hacks que te gusten en uno (a ver si te dejan meter más jaja). Si además consigues poner varios ambientes diferentes (nevado, volcánico, playa...) puedes conseguir muy buenos resultados ^^

    Y de verdad que me alegra mucho que te ofrezcas a ayudarme en tantas cosas. No dudaré en consultarte :)

    Suerte en el hack y un saludo!
    Nada, no te preocupes. Yo lo decía porque mucha gente del foro siempre pide el skype para hablar. Yo no lo uso nunca, salvo que alguien me pida específicamente que me conecte xD Así que al final prefiero dar mi teléfono (no se lo he dado nada más que a uno del foro), que el whatsapp es la única cosa de la que estoy más pendiente.
    Pero vamos, que te entiendo perfectamente ^^

    Siendo privado vas y lo usas jajaja Vale, no pasa nada. Encima que me vas a ayudar, es lo mínimo que puedo hacer por ti. Me gustaría ver algo de tu hack, que no sabía que estuvieras haciendo uno. Se desarrolla en Sinnoh o estás haciendo una ruta parecida a la que me dices?

    Te pasaré solo alguna cosa para que me insertes, que sino me siento un poco abusón xD Y ya cuando empiece con los scripts te aviso, que para eso soy un negado.
    No sabes la alegría que me has dado al decirme eso C: Claro que me acuerdo de que te lo dije, pero como he estado haciendo tiles y sprites he preferido esperar, que no tenía prisas ^^

    Me vendría bien la ayuda, especialmente en scripts y cosas de sonido (música y gritos nuevos). En lo de insertar sprites y la portada también me vendría bien ayuda, ya que se tarda bastante tiempo y no es que lo tenga muy a menudo jaja
    Pero eso ya como tú veas, que tampoco te voy dejar solo cosas aburridas.

    Estoy insertando los tiles y ya le estoy pillando el tranquillo ^_^

    Pues eso, en unos días si quieres te paso el rom y te digo algunas cosillas que me podrías insertar. Me ahorrarías mucho mucho tiempo y esfuerzo.

    Un saludo y muchas gracias por todo!

    pd. si prefieres hablar por otro lado algo más cómodo tipo skype o whatsapp te lo paso por privado ;I
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba