B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sip te recuerdo, fui el primero en comentarte en pj tu hack.

    Ah ya que estas aqui, sacame de una duda que tengo desde hace tiempo, pokemon blanco puexe reproducir sonidos identicos a pokemon blanco 2, o tienen otroa instrumentos, es solo una duda amistosa.
    Gracias estimado usuario! Trabajare duro para hacer valer el puesto ^^
    El problema es que tengo un Aurorus en mi equipo y no lo pienso dejar ;).
    Busco uno planta, psíquico o planta/hada.
    Por fin Llegaron los Últimos Exámenes, Che, Hay que ponerse las Pilas, y Disfrutar de las Vacaciones.
    MEGA-BLAxTOISE, Se ofrece para la Ayuda.
    Buenaaas!! Pues no te has perdido mucho la verdad... IK uso un tile que no era suyo en un reto y le han quitado el puesto de mod de prueba, Kisha ha vuelto... y los típicos dramas de siempre xD. Por cierto, estuve investigando un poco sobre el NDS hacking y vi unos post aquí en WaH muy interesantes sobre como usar algunas herramientas y usar los archivos .narc, a lo mejor está un poco desfasado, pero seguro que ayuda un poco :D

    Estoy impaciente por saber que me tienes preparado, pero si es una beta exploto xD

    Saludetes y acaba ya los exámenes xD.

    P.D. Si tienes alguna duda en Química o en Mates algo te podré ayudar, que son las que mejor se me dan :D
    >>Tu voto<<

    Debes mejorar la argumentación de tu voto y decir, exactamente, qué es lo que tiene de bueno y de trabajado. Si no argumentas el voto como es debido, me veré obligado a anular las partes pertinentes.
    Perdona por no responderte antes!
    Muy bueno el tuto. ;)
    Ya nos veremos en navidades yo estaré ocupado con los estudios.:D
    Bueno entonces nos vemos en 7 semanas ;)

    PD: Que pena lo de las dinastias(aunque no me han quitado lo de power ni a ti lo de mega)
    No, la verdad estuve ocupado dando ideas para mejorar el foro y ahora la verdad entre el tiempo y las ganas no hay nada que haga.
    Hola Xaridard, no digo mega, que me meten al calabozo del reinado de Moltres (?)

    Se ha creado un grupo llamado, ¡Los habitantes de Kalos! para todos los que tengan una versión de Pokémon X o Pokémon Y.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba