Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Su cabello esta demasiado recto a diferencia de su vs sprite, tambien el piercing de la ceja no se nota mucho, sino que parece parte de la misma ceja.
    No, no me hizo daño. Asi que no le golpees
    Tan sólo puso un comentario excesivamente largo pero nada más
    Gracias por preguntar *sonrojada*
    Lo mas seguro es que Soloo ya tenga esa idea en la mente asi que seta una grandiosa trainer card.

    No tienes idea de lo mucho que me ayuda ese muchaho.
    Quedo bastante bien, se nota que mejoraste bastante para hacer sprites no tan simples como los de pokemon. El cabello te habra tomado bastante tiempo
    Luego veo, ahora encontre este sprite viejo que me gusta bastante
    Alguna novedad?
    Acaso esta de moda ponerse fotos de perfil con minis? Vi que zeo uso la misma base
    Quiero hacerme uno yo tambien!
    Yip!
    Perdona que te moleste gallo pero me han dicho que eres bueno haciendo fakes y me gustaria saber si me puede dar algunos consejos para poder hacer fakes :)
    Foros? No es demasiado ya para solo subir sprites?
    Veo su comic online, safa pero neorice deberia dedicarse a crear un videojuego con esa historia
    Me encanta las atiparras de ese mini, por cierto encontre el tumblr de neorice, tiene muchas cosas que no tiene en su deviant art, me encanta los personajes que el crea
    Me parece perfecto, ademas ya creo que hiciste bastante con tus sprites de hoenn
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba