• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.595

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hey. ¿Ya ni me saludas? w⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠w
    ¿Te has dado cuenta de que hace mucho prácticamente nadie publica un tutorial ni recurso de utilidad? estos vagos de mierda de ahora... Puro tiktok y nopor therian en 8k >:V

Pues adivina que, vengo a hacerte spiler/primicia; estoy cocinando a fuego lento (pero muy lento) un mega tutorial de "Pixel Art desde CERO a: dibuja una pichula therian pixelada hiperrealista" :v

(Aunque más que un tutorial, se podría decir que es un mini (no tan mini) curso, jejeje
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Yupiiii (⚆ᗝ⚆)

Estoy teniendo unas semanas muy raras T_T
    • Love
    Reacciones : Repechul
    Repechul
    Repechul
    Wtf? Why?
    Hazte un sombrerito de papel aluminio y todo estará bien (?
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Muchos temas, agolpados unos detrás de otros...
    ¿Qué regalo le pediste a los duendes del gordo tetón y barbudo?
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Salud para mi padre, queremos que su tratamiento vaya bien y que goce nuevamente de buena salud.

¿Y tú?
    Repechul
    Repechul
    Pues nada realmente, lo típico, salud y chamba, que nunca están de más.
    ¿como que Homer Simpson? automaticamente supe que eras un español. lo se porque le dicen homer y cualquier cosa les da risa o les parece "guay"
    • Haha
    Reacciones : Repechul
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    También podría ser norteamericano... (⚆⌓⚆)
    Repechul
    Repechul
    Cada vez que oigo a un español decir "Jomer" Simpson, automáticamente mi imaginación piensa en esto:

Nomás píntala de amarillo y puedes decir que es Hummer Simpson.
    Me sale video no disponible T_T
    Cada que inicio una conversación con un tercero en el perfil de alguien random, me siento como el pelado de Brazzers. ᕙ⁠(͡⁠°⁠‿⁠ ͡⁠°⁠)⁠ᕗ
    Hey! Quería abrir un tema de dudas, pero no sé si es decomp/binario... (me pierdo con los tecnicismos). Quería utilizar los programas tipo AdvanceMap y demás, pero en un ordenador Ubuntu/Linux, y me da problema al abrirlos. Sabes si es porque los programas son para Windows?
    Micolo
    Micolo
    Advance Map es de binario, decomp usa Porymap
    Si te da problemas para abrirlos, seguramente sea por su instalación.
    También puedes preguntar por Discord, que probablemente sea donde tengas una respuesta más rápida
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¡Hola! Pues sí, si sólo cuenta con un ejecutable .exe, entonces tan sólo son compatibles con Windows.

De todas formas, no estoy seguro de si podrías abrirlos con Wine, pero yo no confiaría mucho en esa opción.
    Repechul
    Repechul
    Wine si corre el advance map, pero hay que meterle mano.
    Teniendo linux, casi que mejor le resulta aprender C y meterse de lleno a decomp antes que intentar hacer funcionar a la fuerza programas hechos para Windows. XD

... O se crea una participación en el disco e instala windows
    En mi móvil se veía perfecto xD
    Quizás no te aparecía porque es link directo de YT Music, que tiene mejor audio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…