Subzero Jueves a las 08:21 ¿En el concurso se puede participar con sprites que sea del año del jopo? ... Soy vago, lo admito.... XD
¿En el concurso se puede participar con sprites que sea del año del jopo? ... Soy vago, lo admito.... XD
FatimaCombariza 27 Jul 2026 Mhhhhhh perdón por molestar pero tengo una consulta del concurso, los sprites que suba al concurso van a ser de uso publico? Hay un sprite que lo estoy haciendo para alguien en especial.
Mhhhhhh perdón por molestar pero tengo una consulta del concurso, los sprites que suba al concurso van a ser de uso publico? Hay un sprite que lo estoy haciendo para alguien en especial.
Micolo 25 Jul 2026 Ese Kingler puede unirse a mi banda? Por cierto, mi gemelo manda recuerdos a Molikai
Subzero 12 Jul 2026 ¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
¿Por qué tu Dr. Gero está haciendo Cosplay de Trunks? (La chaqueta) Me agrada su nuevo outfit, Sr. Micael Aligh-gero.
BluePR 7 Jun 2026 Tu apellido parece italiano, aunque no se si seas de familia Italiana... Solo se que eres español