Subzero
Puntuación de reacción
1.953

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas, ¿hay un grupo de traducción al que pueda unirme para ayudar en lo que pueda? UwU

Originalmente tenía la intención de ayudar con la traducción de Pokémon Victory Fire pero creo que está pausado, en ese caso me preguntaba si hay algún otro proyecto en el que pueda ser de ayuda. 🥺
    Subzero
    Subzero
    Pues, a excepción de traducir el Harvest Moon de GBA, que ya tengo en una etapa bastante avanzada, de momento no estoy trabajando en ninguna otra y dudo mucho que a futuro arranque con otra traducción diferente.

Fíjate que el intento de traducción del Victory Fire que estaba haciendo ya es lost media desde hace años. No conservo ningún archivo de eso...
    De momento, agradezco tu interés y disposición.
    Sobre la trad. del Harvest Moon, no tengo pensado incluir participantes o colaboradores, no en estas etapas que tengo mucha mano metida en la rom. Habría que explicar muchísimo y sería un coñazo.
    • Me gusta
    Reacciones : SanpiUwU
    S
    SanpiUwU
    Entiendo, no te preocupes, agradezco mucho tu respuesta. Estaré esperando tu traducción del Harvest Moon, no conocía ese hackrom.

Me contacté con Tobias97 por Victory Fire y me dijo que lo tenía pausado, tal vez él sí conserve al menos una traducción avanzada del hack, tendremos que quedar a la espera.

En cuanto a mí, me voy a dedicar a traducir el Pokémon Crippling Medical Debt Edition ya que acabo de conseguir los permisos del creador. En fin, buena suerte con tu traducción, éxitos. 🥺👍
    Subzero
    Subzero
    Pues el Harvest Moon no es un hackrom. Es un juego muy popular de gestión de granjas xD.
    Me sabe un poco mal por mi doppelganger, pero bueno, que se le va a hacer... 🐒
    • Me gusta
    Reacciones : Omega
    Omega
    Omega
    Son 10 euros por cierto
    Subzero
    Subzero
    ¿Me creerías si te digo que en mi tarjeta solo tengo 10 pesos desde octubre del año pasado? 👉🏻👈🏻🥹
    En pobreza le gané a Argentina y Vzla juntos
    • Me gusta
    Reacciones : Omega
    Omega
    Omega
    Entonces son 6 comentarios en publicaciones
    Epa subzero de nuevo! Pero que hicieron con el otro? Lo multiplicaron por cero?
    Micolo
    Micolo
    Le dió un martillazo uno de camuflaje
    Subzero
    Subzero
    Lo volvieron trans al otro... Se trans-formó en una psp
    • Haha
    Reacciones : liovy
    Enodabuena (⚆ᴗ⚆)
    Subzero
    Subzero
    Gracias. Es bueno tener amigos que no teman al abuso de poder xD (?
    Un crack el Omega.
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Si te doy mi opinión sincera, no pude localizar a la persona que tenía ese nick, incluso pensé en cogerlo prestado por los loles.
    Hey, de qué anime es tu foto de perfil? 🙌
    • Me gusta
    Reacciones : Subzero
    Subzero
    Subzero
    No hay anime, es sólo un manga, 20th Century Boys.
    Del mismo creador de Monster y Pluto.

Para variar, 20th Century Boys tiene uno de los mejores villanos de los mangas de culto.
    Subzero
    Subzero
    También cuenta con una secuela, 21th Century Boys a modo de cierre de la historia.
    Hay una película live action de principios de los 2000 que a estas alturas ya es casi lost media.
    Espeon96
    Espeon96
    Le echaré vistazo al manga :oops:
    Sólo vengo a decir que le declaro la guerra a JavaScript, que cosa más infumable, boludo. No sabía que lo odiaba hasta que lo empecé a odiar, lul. Lo odio a muerte ahora, pinghe lembuahe culero.

Listo, me voy a la m* otra temporada. 🫶
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Pu qué? (⚆ᗝ⚆)
    Subzero
    Subzero
    Es el lenguaje más horrible con el que me he topado xD
    Me resulta muy abultado e ilegible 😵💫
    Amigostad, no sabia que te gustaba 20th century boys, yo me los compré todos hace un tiempo
    Subzero
    Subzero
    Es de mis pocos mangas favoritos
    Acabo de ver Silo, fue una buena serie. Bastante predecible pero no estuvo mal... Y actuaba la Rebecca 🥵🥵🥵 ... XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…