Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro, Maikol (⚆ᗝ⚆)

    Te doy la bienvenida al foro, Maikol (⚆ᗝ⚆)
  2. M_Alighieri

    Hola Crisps... digo... Crips (⚆ᗝ⚆) ¿Te gustan las patatas fritas? (⚆ᴗ⚆)

    Hola Crisps... digo... Crips (⚆ᗝ⚆) ¿Te gustan las patatas fritas? (⚆ᴗ⚆)
  3. M_Alighieri

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

    Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
  4. M_Alighieri

    [PREMIOS] ¡MPC (Mejor Proyecto Cuatrimestral): Enero - Abril 2026!

    Puff... de nuevo hay proyectos muy buenos, si pudiera darle puntuaciones a todos, lo haría, pero incluso aunque elija tres por categoría, os doy de nuevo mi enhorabuena. Por ahora, empezaré por GBA, pero actualizaré con otras categorías más adelante. GBA El proyecto es muy ambicioso...
  5. M_Alighieri

    Hola, pasaba a saludar, veía tu perfil vacío, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)

    Hola, pasaba a saludar, veía tu perfil vacío, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  6. M_Alighieri

    ¿Qué vídeo estás viendo ahora?

    ¿Sabéis de esa serie de televisión llamada "Family Matters? ¿También conocida como "Cosas de casa"? Pues hoy encontré una de esas escenas que te calan y te hacen pensar, esta junto con "The Fresh Prince of Bel Air" ("El Príncipe de Bel Air") ofrecen momentos que valen su peso en oro.
  7. M_Alighieri

    🖥️💭 Hilo general sobre Inteligencia Artificial: noticias, debates y curiosidades

    Acerca de mi experiencia personal Pues debo decir que he empezado a utilizar distintos tipos de inteligencia artificial generativa hace poco, ya que originalmente sólo utilizaba ChatGPT, pero se puso muy tonta con la limitación de las imágenes y a veces tarda la vida en cargar. Hasta ahora...
  8. M_Alighieri

    Señor Kevin, deléitese con los temas de debate que hemos preparado y los proyectos on fire (⚆ᴗ⚆)

    Señor Kevin, deléitese con los temas de debate que hemos preparado y los proyectos on fire (⚆ᴗ⚆)
  9. M_Alighieri

    Pokecafeteria Biografica

    Yo creo que sería un detalle simpático, ahora que tenemos el Pokémon Champions y el Pokémon Home, podrían ponerlo como guiño o Pokémon trofeo. Además, es un pedazo de historia relacionado con el anime, las películas y un evento de HGSS.
  10. M_Alighieri

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    En lo personal, adoro los buenos mashup, también me gusta la temática egipcia de Yu-Gi-Oh y ver gameplays de Undertale, aunque nunca lo haya jugado. Por cierto, Undyne me parece fantástica, aunque soy más fan de Mettaton.
  11. M_Alighieri

    Pokecafeteria Biografica

    En lo personal, me alegro, pude aceptar a Ash hasta la adolescencia y la universidad, pero a partir de ahí cada vez lo trago menos. De todas formas, ¿no es cierto que hay también otro Ash en las películas? ¿Pensáis si es posible que puedan cruzarse?
  12. M_Alighieri

    [pokefirered] Pokémon FireRed Multi-5 (ENG/ESP/FRA/ITA/GER)

    Por lo que he podido leer, parece que esta funcionalidad ha sido desarrollada en paralelo, y en sí, no es algo fuera de lo común, resulta comprensible que lleguemos a los mismos puntos al compartir el mismo nicho e ideas similares. En cualquier caso, me alegro de que se haya aclarado y de que...
  13. M_Alighieri

    Come vuoi, amico!

    Come vuoi, amico!
  14. M_Alighieri

    Buenas noches, señor de los Kaijuu (⚆ᴗ⚆) Y cuidado con Gezora (⚆⌓⚆)

    Buenas noches, señor de los Kaijuu (⚆ᴗ⚆) Y cuidado con Gezora (⚆⌓⚆)
  15. M_Alighieri

    [pokeemerald] [DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH

    Ese modo turbo nuevo es genial y la velocidad de movimiento también, de hecho, le da un soplo de aire a estos juegos, que en sí acostumbran a ser lentos al ser combates por turnos. Ya estoy deseando saber cuál es la fecha de lanzamiento.
  16. M_Alighieri

    Hola señor, ¿qué tal está? (⚆ᴗ⚆)

    Hola señor, ¿qué tal está? (⚆ᴗ⚆)
  17. M_Alighieri

    Olá! O seu hack é muito bem, bom trabalho! E bello canal no Youtube.

    Olá! O seu hack é muito bem, bom trabalho! E bello canal no Youtube.
  18. M_Alighieri

    ¿Un rojo fuego mejorado?

    La leche, ¿esto está adaptado a decompilación? Por un momento pensé que eran gráficos de RPG Maker, esas animaciones se ven extraordinarias, especialmente la del rayo atómico. Por cierto, tu español es bastante bueno, ¡buen trabajo y ánimo con ello!
  19. M_Alighieri

    [ASM] E | Pokémon errante no escapa durmiendo (o congelado)

    Has traído algo muy bueno a una modalidad de ROM Hacking que todavía goza de buena salud, y con explicaciones al detalle, estudiando las rutinas de decompilación, has hecho un magnífico trabajo de estudio. Eso sí, si ya quisieras dejarlo con nota de sobresaliente en cuanto a la forma del texto...
Arriba