Buenos, esas Midis quedaron perfectas con los instrumentos que le agregaste.
En mi caso, yo no prefiero la música con sus instrumentos original insertadas en un hack, yo por ejemplo quiero que la música que yo inserte, tenga mi "Estilo de instrumentos" y no el estilo de otros juegos.
Y sobre tu...
Finalmente comentaste algo positivo en el post, eh?
Supongo que al fin te gusto algo el hack xD
Aun así, gracias por tu comentario.
Y sobre la música, dime cuando ocupes ayuda, pero por ahora no, que tengo el Sky Blue trabajando, además, ayudaré a otra gente al terminar al concurso, y entre las...
Estoy bien, gracias por preguntar.
Y sí, el avatar le pertenece al NEVERBW.
Y sobre el concurso.
Eras la mejor competencia de todos, y te vas.
Eso no es justo.
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)
Seeh...
El hack no morirá y tendrá su beta al terminar el concurso.
Buenos días, tardes, noches, lo que sea, da igual.
Hoy me tocará a mi mostrar la mega actualización, pero primero que nada me gustaría decir...
Creí que habías dicho que dejarías de insistir tanto xD
No te preocupes, le deje un MP a Brock con buenas noticias.
Que él te explique todo, que quiero hablar con los dos por EZCAYP.
Posiblemente sí. La canción que buscas no esta en formato midi.
Seré breve.
Hace mucho quería conseguir la canción "Dearly Beloved" de Kingdom hearts 358/2 Days para DS, por lo que comencé a buscar la midi y sus instrumentos originales. Encontré muchisimas midis, pero no la que quería.
Al final...
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)
Sé que estamos al día 10, pero yo no puedo cambiar el nombre del post, así que si alguien pudiera cambiar el nombre, estaría bien
Buenas a todos...
Pues sí, ahora me toca a mi publicar la actualización.
Primero que...
No podré, sorry.
Estoy muy concentrada en el proyecto que tengo ahora con Kode y Brock.
Y al terminar el concurso directamente iré ha ayudar a reoneky.