Sí...
Sé lo molesto que son los Directsound al momento de insertar midi por primera vez, siempre da problemas.
Por cierto, estaría encantada de ayudarte en todo pero cuando termine este rollo del concurso "Beta en 30 Días" que he estado hackeando sin parar.
Va?
https://www.youtube.com/watch?v=GyiNa8oPvjQ
xD
No sé por que me suena tanto esa MIDI con esos mismos instrumentos, jaja.
Recuerda que te puedo ayudar con la música si quieres, o cualquier duda que tengas.
Incluso te puedo mejorar esa MIDI. Ya que me encanta trabajar en Ruby y tu hack también...
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!
Excelente!!
Esos efectos de animación de Pikachu electrocutando a la gente se ve hermoso.
En cuanto a lo que llevas hasta ahora, he visto que llevas exactamente todo lo que tiene el primer...
Qué desesperado D:
Verás, no he tenido tiempo de modificar o avanzar el juego por que también tengo que cuidar mis calificaciones.
Ni siquiera sé si se podrá publicar el 14. No lo sé.
Tú tranquilo.
Ahora estoy terminando un "Minijuego" en la ciudad.
El script consiste en buscar a la chica por toda la ciudad antes de que Giratina te atrape.
Además, también agregaré el sistema de "Dificultad" para poder elegir la dificultad del juego al inicio.
Y sobre la fecha que te dí antes...
Dame tiempo, por favor.
Que tengo que cuidar mis estudios también...
La verdad tenía muchas ganas de hackear estas vacaciones, pero ahora estaré un poco ocupada.
Igual, yo te avisaré.
Nada xD
Es que iba a avisarte que antes estaba disponible para ayudarte, pero como tardaste en contestar me fui con otro.
Es sólo que yo quería hacker jaja.
Yo nunca dije que te iba a ayudar xD
Solamente te avisaba que estoy libre, jaja.
Te estoy diciendo que estoy libre por que QUIZÁS te ayude a cumplir tu sueño de ganar un MHM. Quién sabe...
Y buenas noches!!!
Pues cuidado, que el insomnio hace mucho daño.
Y buenas noches, ya que tendrás que volver al cole.
Yo aún tengo 3 semanas restantes, así que a disfrutar, jaja.
Yo me voy a dormir ya, que ya son las 11 de la noche xD
PD: Si necesitas algo pídemelo, veré que puedo hacer.