Nah, hasta mas o menos unos 5 o 6 días no actualizo, que por cierto, esta mega actu supone un cuarto de la primera beta :P tendrá hasta el primer gym, tengo idea de hacer unos 3 gym en la primera beta
Pufff, Trabajando a tope con mi hack, como siempre, a ver si este mes gano el maldito MHM, dentro de poco haré una mega actu con un mogollón de cosas, estoy tardando tanto por que el mes pasado se me estropeo la ROM y tuve que empezar TODO de nuevo, insertar todos los tiles, los mapas, los...