No he conseguido ponerle bien la paleta, lo dejo en tus manos, espero haber sido de gran ayuda, RECUERDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE INSERTAR EL PARCHE, pues lo dicho, espero haber ayudado y bueno, ya solo te queda cambiar la pal, al menos ya tienes algo mas echo ;)
Click Aquí
Pues al menos podrías haber sido un poco mas explícito a la hora de despedirte, no un simple "adiós" pensé que me habías bloqueado, de todas formas ahora no estoy en skype, estoy haciendo trabajos para la gente, luego de desbloqueo, disculpa por haberte entendido mal.
Voy a desconectar el internet mientras lo inserto, a veces si tengo muchas cosas enchufadas se me reinicia el pc, creo que en menos de 40 minutos lo tendrás ;)
Me ofrezco a trabajar el dia de hoy exclusivamente para los hacks de la gente de wah así como intentando solucionar errores, insertando gráficos de todo tipo, haciendo scripts, mapeando, insertando tiles entre otros, cualquier cosa pidemelo por MP con este formulario:
A partir de ahora los...
Mmm... Nunca lo he probado, pero lo intentaré por ti, además así me enseño ;) Tu pasame el mapamundi que yo te dejo un parche para que lo insertes directamente y no tener que complicarte la vida ;) así si por ejemplo algún dia se te casca la ROM ya tienes un trabajo echo, yo por ejemplo hago eso...
Hey Sceptile, hoy vengo con ganas de ayudar a todo el mundo que pueda! ¿Necesitas algo en lo que te pueda ayudar? Ya sea cualquier cambio gráfico como portadas, cambiar un mini, un cambio hexadecimal un script, LO QUE SEA ¿Necesitas algo?
Por que me gusta ayudar a la gente, cuando yo empece en este mundillo la ayuda estaba prácticamente desierta por estos lares y bueno pues ahora que estoy un poco avanzado en casi todas las áreas me dispongo a ayudar a la gente para que no sienta el mismo vacío que sentía yo al tener que crear...
Insisto, en lo mínimo que pueda ayudar ayudaré, ya sea una simple inserción de tiles que tardo como mucho 10 minutos hasta editar algo con hexadecimal, seguro que no tienes nada por ahí que quieras editar?