El de Pacodelopio no me gusta nada, la forma está rara, las sombras un poco mal puestas, pero las paletas no están nada mal...
El de IK me gusta más, la forma y las sombras están bastante mejor, pero la sombra que le puso detrás hace que sea díficil de apreciar... Aún así me gustó bastante más...