Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  2. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  3. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  4. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  5. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  6. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  7. M_Alighieri

    No es necesario tocar el nick, sólo el avatar (uno malévolo, que esté relacionado a poder ser).

    No es necesario tocar el nick, sólo el avatar (uno malévolo, que esté relacionado a poder ser).
  8. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  9. M_Alighieri

    Tú sigue drogándote y con esos pájaros en la cabeza, hippie marginal, te quitaremos las tonterías.

    Tú sigue drogándote y con esos pájaros en la cabeza, hippie marginal, te quitaremos las tonterías.
  10. M_Alighieri

    Consenso: Evoluciones PKMN por intercambio u objetos

    Salvo por el consejo que te dieron arriba, no, no existe un concenso oficial. Sin embargo, ese tipo de información se proporciona en el propio tema del hack.
  11. M_Alighieri

    Nuestro grupo es el Área 51.

    Nuestro grupo es el Área 51.
  12. M_Alighieri

    No es necesario que elijas otro nick, muchacho, basta con que elijas un avatar malvado...

    No es necesario que elijas otro nick, muchacho, basta con que elijas un avatar malvado relacionado al nick.
  13. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  14. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  15. M_Alighieri

    [IMG]

    [IMG]
  16. M_Alighieri

    Hay refrescos y tarta de frambuesas.

    Hay refrescos y tarta de frambuesas.
  17. M_Alighieri

    ¿Cuál decidiste, muchacho?

    ¿Cuál decidiste, muchacho?
  18. M_Alighieri

    Una vez cumplas el objetivo y seas fiel al resultado, eres libre de tomarte unas merecidas...

    Una vez cumplas el objetivo y seas fiel al resultado, eres libre de tomarte unas merecidas vacaciones y/o retiro.
  19. M_Alighieri

    ¡¡¡¿¿¿???!!! ¡¡¡Te están lavando el cerebro con sus drogas y sus pantomimas!!! Debes luchar por...

    ¡¡¡¿¿¿???!!! ¡¡¡Te están lavando el cerebro con sus drogas y sus pantomimas!!! Debes luchar por tu patria, únete al Ejército del Mal. PD: No le hagas caso al monje raquítico de abajo, debemos limpiar la basura hippie de nuestra patria.
  20. M_Alighieri

    ¿Alguien juega Yu-Gi-Oh?

    Hay varias versiones de Yu-Gi-Oh, o al menos, conozco también una versión para NDS (no sé si habrá una versión para PC), ¿a cuál de ellas te refieres?
Arriba