El objetivo de nuestro ejército es acabar con la amenaza hippie en wah, brindando a esta Comunidad de un futuro brillante y esperanzador (power y patadas en el culo asegurados).
Excelente muchacho, elige un nick malvado y un avatar asociado con el tema en cuestión, cuando estés listo, tramitaré tu ingreso en el centro de operaciones.
Perfecto.
Por cierto, técnicamente tu alianza incluye "superhéroes", o al menos eso dice uno de vuestros componentes hippies, el que parece una bolita roja de navidad con patas, eso excluye a supervillanos.
Una coalición de entes superinteligentes y malévolos que pretende acabar con la amenaza hippie de la faz de la nación, también disponemos de un centro de operaciones (grupo social). Si quieres unirte, basta con que confirmes tu ingreso en el Ejército del Mal.
Deberías reconsiderarlo, hijo, tienes aptitudes, sería una lástima que acabes como aquella ciruela con patas. Lucha por tu patria, muchacho, únete al Ejército del Mal, hasta podrías ser recompensado por tus servicios.