Yo me considero cristiano a mi manera (hay varias religiones y sectas, en mi caso sigo el cristianismo), en cuanto a la existencia de Dios... es un ente transcendental, metafísico (querer demostrar su existencia usando los sentidos es perder el tiempo, al menos lo que vemos en el mundo...