Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    Existe Dios?

    Yo me considero cristiano a mi manera (hay varias religiones y sectas, en mi caso sigo el cristianismo), en cuanto a la existencia de Dios... es un ente transcendental, metafísico (querer demostrar su existencia usando los sentidos es perder el tiempo, al menos lo que vemos en el mundo...
  2. M_Alighieri

    En qué crees? Existe Dios? – v2

    Mejor que abrir un nuevo tema... deberíamos utilizar el antiguo, si todos estamos de acuerdo, claro: >>Accede aquí<<
  3. M_Alighieri

    Bueno, hay momentos para hablar y momentos en los que se pasan.

    Bueno, hay momentos para hablar y momentos en los que se pasan.
  4. M_Alighieri

    Pues yo controlo a los carceleros, para llegar más alto hace falta ser un Kaktus *-*

    Pues yo controlo a los carceleros, para llegar más alto hace falta ser un Kaktus *-*
  5. M_Alighieri

    Asdf

    Asdf
  6. M_Alighieri

    Ah, de aquella vez que dijiste "me gusta un Boo calmado", o algo así xD

    Ah, de aquella vez que dijiste "me gusta un Boo calmado", o algo así xD
  7. M_Alighieri

    Ya, gracias...

    Ya, gracias...
  8. M_Alighieri

    Sí, a veces te pasas pero bien. En fin, que tengas un buen día.

    Sí, a veces te pasas pero bien. En fin, que tengas un buen día.
  9. M_Alighieri

    Bueno, como bien dice el poema, el escrito, o lo que sea: no tires perlas a los cerdos. Tú...

    Bueno, como bien dice el poema, el escrito, o lo que sea: no tires perlas a los cerdos. Tú sabrás lo que haces.
  10. M_Alighieri

    >>Uno de tus... como se llamen<< Amigo, supongo que el botón "+Gracias" lo pulsas como si te...

    >>Uno de tus... como se llamen<< Amigo, supongo que el botón "+Gracias" lo pulsas como si te fuese la vida en ello, ¿no? xD
  11. M_Alighieri

    Si tiene plumas, algodón, vidrios, din... digoo, materiales y esas "tonterías", pues bienvenido...

    Si tiene plumas, algodón, vidrios, din... digoo, materiales y esas "tonterías", pues bienvenido oiga.
  12. M_Alighieri

    Yo no te besaba, ¡estás lleno de pelosss! F-F

    Yo no te besaba, ¡estás lleno de pelosss! F-F
  13. M_Alighieri

    Por la cara... ¡DPM! *-* ¿Pero qué tenías allí? Estom... quiero decir, es un honor lucir con...

    Por la cara... ¡DPM! *-* ¿Pero qué tenías allí? Estom... quiero decir, es un honor lucir con orgullo tu... meh, para qué engañarnos, la cosa está mu mala xD
  14. M_Alighieri

    F-F PD: No te enfades plis, tu comentario está cargado de mucha sensatez xD

    F-F PD: No te enfades plis, tu comentario está cargado de mucha sensatez xD
  15. M_Alighieri

    Bienvenido de nuevo MasterBlack ;)

    Bienvenido de nuevo MasterBlack ;)
  16. M_Alighieri

    Tranquilo, no es molestia >.<

    Tranquilo, no es molestia >.<
  17. M_Alighieri

    ¿? Viene a ser Miguel en italiano, no le veo nada raro.

    ¿? Viene a ser Miguel en italiano, no le veo nada raro.
  18. M_Alighieri

    4xmV5uHWNag :siryao:

    4xmV5uHWNag :siryao:
  19. M_Alighieri

    No sigo demasiado la serie de Castlevania, pero ya que es un título de la Genesis... lo probaré xD

    No sigo demasiado la serie de Castlevania, pero ya que es un título de la Genesis... lo probaré xD
  20. M_Alighieri

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    zMjLs8nsukM
Arriba