No, vamos a ver, la exposición se realizó sin problemas, con gran claridad y el índice de contenidos fue de lo más completo, más que otras exposiciones de la asignatura en cuestión. La cuestión no es que lo hayamos hecho mal, sino que me dio para reflexionar y pensé que era un buen tema para...