Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    [Queja y Sugerencia] Subforo retos √

    Respuesta: [Queja y Sugerencia] Subforo retos Si tuviera que decir que sólo el Subforo de retos está hecho una mierda, sería benevolente. Apoyo.
  2. M_Alighieri

    Evolución de Jynx, Verdadero o falso?

    Chicos, para esto hay un tema oficial, procuremos no llenar el subforo de múltiples temas que vienen a hablar sobre lo mismo... >>Accede aquí<< Por cierto, he estado leyendo, esa imagen ronda desde Enero-Febrero; es decir, parece ser fake.
  3. M_Alighieri

    Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

    Voto el primer tile de la tercera columna, aunque también me gusta el tercer tile de la segunda columna. La paleta: la misma para los dos. Paz~~
  4. M_Alighieri

    Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB! (a los quejicas: ES UNA JODIDA BROMA JODER)

    Respuesta: Recordando momentos de WaH Evidentemente, se nota que no te has parado a mirar las densas páginas de contenido del subforo de Tutoriales, así que corrijo, porque no se leen los manuales (y bien que hay un porrón, también hay escuelas, ¿qué más quieren, una brocheta de pollo recién...
  5. M_Alighieri

    Recordando momentos de WaH IMÁGENES NOSTÁLGICAS INSIDE - DEVOLVEDNOS MYBB! (a los quejicas: ES UNA JODIDA BROMA JODER)

    Respuesta: Recordando momentos de WaH Pasamos a myBB => Cómo molaba el sandía¡Voten por Lord Kaktus! Cambiamos a vBulletin => Cómo molaba el myBB¡Voten por Lord Kaktus! ¡Voten por Lord Kaktus! En serio, what?¡Voten por Lord Kaktus! ¡Voten por Lord Kaktus! PD: Falta la foto de la Oleada...
  6. M_Alighieri

    Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

    Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 21/04/13] ¡¡Evolucionando!! Una buena noticia sin duda alguna, esperamos ver cambios importantes y que no flaquees en ellos (estoy deseando ver esos grandes cambios gráficos en tu hack). Y respecto al fakemon, he de decir que no está nada mal, no...
  7. M_Alighieri

    ¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

    De verdad, aprended a usar los memes por Dios... -----------------------------------------------------------------------------
  8. M_Alighieri

    ?Wahballs a cambio de ideas! =P

    Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P Puedes poner una pista de mini-golf endiablada, o una aeronave con motivos alienígenas, o un mercado ilegal de Pokémon.
  9. M_Alighieri

    Cuando piso el sript de gatillo no ocurre nada

    Prueba a usar otra variable, en lugar de 2000, prueba con otra como 7FFF. Por cierto, sabrás lo que es un script de gatillo, ¿verdad? No lo confundas con un script que se activa cuando hablas con un mini.
  10. M_Alighieri

    Necesito los cry de venipede,whirlipede y scolipede

    >>Accede aquí<< De nada~~
  11. M_Alighieri

    [Otros] Todos los gritos desde la 1ª Gen hasta la 5ª Gen

    Pues eso, os dejo todos los gritos de los Pokémon hasta la Quinta Generación, espero que los disfrutéis. >>Descarga aquí<< Saludos Kaktiáceros~~
  12. M_Alighieri

    [Herramienta] [GBA] Pokémon Overworld Sprite Editor - Version 1.0.12 by Xeon

    No tengo mucho que decir, os traigo una versión alternativa del Overworld Editor, compatible con mi manual para agregar y editar nuevos minis insertados. Créditos a Darthatron por el tema de Pokecommunity y por proporcionar el link de descarga (el enlace al tema se encuentra en el archivo...
  13. M_Alighieri

    ¿Hay algunaherramienta para modificar las evoluciones y el nivel?

    Advance Trainer. >>Descarga aquí<< Para la evolución tiene que haber alguna sección en concreto (hace bastante que no uso el programa, pero aparecían frases tipo "Evolves to [xxx] at Lv. 36", por ejemplo, siento no serte de más ayuda).
  14. M_Alighieri

    Ayuda con intro fadescreen

    Este es un subforo para resolver dudas concretas, no para enseñar cómo hacer una cosa o hacer tal otra, para eso existen escuelas y tutoriales. Este manual te servirá: >>Accede aquí<< Experimenta, practica, pero lo primero es leer los tutoriales y haberlos puesto en práctica.
  15. M_Alighieri

    ¿Hay algunaherramienta para modificar las evoluciones y el nivel?

    YAPE. >>Accede aquí<< De nada ~~
  16. M_Alighieri

    [Base] PokemonFR (Evos sin necesidad de intercambio, Dex Nacional, 5 Evos de Eevee, etc)

    Agradezco tu aportación y todo eso. No obstante, se te olvida que has elegido el rom de Pokémon Rojo Fuego español para crear un parche, un rom que, como bien expliqué, proviene de la problemática versión 1.1 de Pokemon Fire Red (por experiencia sé que causa muchos dolores de cabeza). Aún así...
  17. M_Alighieri

    Este tutorial valdria tambien para FR?

    >>Enlace al tutorial<< De nada ~~
  18. M_Alighieri

    ~¿Pero qué nos pasa?~

    No, vamos a ver, la exposición se realizó sin problemas, con gran claridad y el índice de contenidos fue de lo más completo, más que otras exposiciones de la asignatura en cuestión. La cuestión no es que lo hayamos hecho mal, sino que me dio para reflexionar y pensé que era un buen tema para...
Arriba