Registrarse

Pokemon Deltora. [03/07/14]

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [actu: 22/12]

Edito: Miren abajo!

FM~ dijo:
[align=center]Está mal. Si quieres un fake, recomiendo que lo pida en la tienda de Foxz o Trevor, ya que éllos tienen más experiencia en esto que tú...

La idea es buena, enfin, espero verla jugando =D
[/align]
:DD

~Ray dijo:
Bueno el Fakémon en sí no me ha agradado pero si su historia, como te dice @FM pidele un Fakémon a Foxz o Trevor que son buenos spriters.

Saludos.
-Lo mismo que le respondí a Fm!-

SantiagoD dijo:
El fake no se ve muy bien, su historia me gusta OMG un enemigo de arceus que no es Negro deberías modificar un poco el sprite...
El delfin aqua neo espacial
Hahahaha ¿que con ese delfín? (?)
Nha! que se parezca xD
bueno creo que no entendiste no es un enemigo de arceus!
antes fue su amigo hace mucho tiempo...

Xiros dijo:
El fake es raro, todavía tienes q mejorarlo algo, pero no está tan mal.


Una lástima q hayas perdido al rom, siempre intenta tener una copia de seguridad en el mail o dropxbox.

Suerte!
;)

Pues si, se me perdió pero como no tena ningún scripe ya lo arregle todo :D

Giga. dijo:
como ya te han dicho el fake esta mal y su historia también porque no puede ser mayor que arceus ya que arceus es el primero pokemon.
y una recomendación no te apures en actualizar y actualiza cuando lleves algunas scans.
bueno nunca dije que es mayor en poder, que es mas antiguo
y lo de la creación por medo de arceus es solo una leyenda nunca se confirmo :boo:
y como que no leíste bien el post dije que lo tena que hacer porque daban como muerto D. y no lo esta ;)
[align=center]
Bueno,
después de la perdida de mi rom e recuperado los tiles pero cambie el de los arboles.

Las casas son de muestra...

No estoy molesto por que me d cuenta de algo, desperdiciaba una paleta y por la perdida lo arregle.
Ahora el nuevo mini del prota:

lo hice a base de el de Hek:


Saludos.
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [29/12]

WoW!, gran estilo, me ha gustado bastante los nuevos
árboles, pegan bien con la montaña y de mas...

Aunque, no eres muy bueno escogiendo paletas, paletas
claras de montaña con paletas oscuras de árbol y "OSCURAS"
de suelo no combinan...

Haz algo mas claro para los árboles tanto para el suelo tbn!

Gran sprite, me gusto harto, parece un niño, creo que eso
es lo que querías hacer, en fin...

Suerte, tienes futuro =)
 

fm~

Llámame FM.
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [29/12]

[align=center]Los tiles están bien, me gusta el árbol de @Seraa, pero las paletas no combinan. Las montañas son muy claras en comparación con el demás.
El mini mola, buen trabajo.
[/align]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: pokemon Deltora "la busqueda" [29/12]

Bueno, el ambiente gráfico a mejorado notablemente todo hay que decirlo..
Pero ya que usas las paletas de sera que son así como "boscosas" pues haz que la montaña sea también boscosa..
Además es que no pega demasiado, que los arboles y suelo sea tan oscuro, y la montaña tan claro, y el piso que hay encima suyo también.. cuando es el mismo piso que el de abajo supuestamente, asi que corrigelo..

En cuanto a los minis, desde mi punto de vista están bien echos, pero me faltaría verlos insertados e ingame para decir chapó..

Suerte con el hack y saludos!
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Actu! 1/21/14

Hola de nuevo seguidores!!!!
(Sonido de grillo)

Ok. Vengo a darles las "ultimas".
Estos son los tiles principales (casa, naturaleza, dos colores de hieva, dos arboles...)

¿Que les parece?

Además creé un sistema de subida y bajada de montañas:

El numero 1 indica que son escalones (para trepar). El 2 es pared lisa (para bajar). Es como escaleras y toboganes.
Lo único que faltaría es la animación; ¿Alguien me ayuda? ¿Nadie? Bueno.


Ahora quiero que vean esto:

Es la portada del hack (si, simple, sin pokemon)

y este es el logo:

La verdad no sé si se puede insertar el logo en el hack (¡Que alguien me lo aclare!). Si no, pues olvidenlo xD

ADELANTOS:
¿Qué haré para la proxima actu?
Bueno, insertaré la portada y el logo(?
E insertar muchos tiles. Obviamente algunos son secretos pero mostraré la mayoría.

Gracias por leer y Saludos. ;)


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 30 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Deltora.

Un hack muerto que vuelve a la vida, wow es de comentar

La primera scan espero que solo sea para exponer tiles, porque si es un mapa esta totalmente plano y vacio, pero los tiles se ven muy bonitos, a excepcion de las paletas chillonas de la primer capa de montaña.

El sistema de subida y bajada es original, me gusta ese sistema, algo parecido al que hice en mi hack, pero le diste un toque de originalidad y eso me gusta

No opinare de la portada hasta verla insertada, hasta entonces saludos y suerte!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon Deltora.

Me gusta la idea y me encanta saber que despues de dos anos(tecnicamente) hayas traido este hack devuelto a la accion, los mapas estan algo vacios y cuadrados podria ayudarte si quieres con los mapas claro sigue asi!!!

Thats all folks!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Actualización del [1/2/14]


Hola a Todos de nuevo!
Empecemos, pues ;).

Primero, lo primero... LA PORTADA!
La portada no la pude insertar :I La verdad un lijero error: "50009" me sigue. Y no me deja iniciar programas como FSF y otros esenciales para hacerlo. Por lo tanto, con mis mas honorarios respetos: ¿¡ALGUIEN LO PUEDE HACER POR MI!?
Ahora les muestro varios tiles, miren:

Esto es lo que acaban de ver:
1. El nuevo camino de arena. Les gusta?
2. Los arbustos, o hierva muy alta. Esos pienso remplazarlos por los de Erma, Será?
3. Lago y agua oscura. Eh? eh?
4. Nuestro personaje esta en medio de unas versiones de los arboles principales en miniatura, les parece buena idea? unos pequeños arboles al lado de sus padres?
5. El letrero, casi no encuentro uno que me guste.
6. Manzanas y peras para los arboles! (?
7. Las rejillas... ya estaban insertadas xd
8. El arbol quemado. En una parte del juego se queman :D

Los Tiles del desierto combinan bien?

Les agrada? que opinan? Comenten, comenten (?
-----------------------------------------------------------------
Ahora una pregunta. Tengo dos "tomshop", cual es mejor?

Como pueden notar (o no :I) la cuestión es un color. En la primera tiene su sombra, lo cual le da profesionalismo y la otra un color oscuro en el techo. Cual escogen?

Esta es la otra:

Miren bien, que es mejor? (ignoren las mismas casas de la imagen uno en la dos)

Bueno, ahora lo mejor.
Recuerdan la bella portada que quiero insertar?
Bueno, encontré un bello parche que combinó exacto con esa portada GHSS.

1. Insertaré mas tiles (? (no es obvio?)
2. Daré creditos a alguien...
Ok, en serio.

1. La portada, si una bella alma con sed de servir me ayuda. (adm, mod. Les hablo a ustedes (?)
2. Les mostraré unos sprites de entrenadores que hice. (Si, no tengo spriter y... me toca hacerlo :'C)
3. Quizá les muestre unas cuantas casas...
4. Sprites del bosque! Lo inserté hoy mismo así que lo dejo para la próxima actu.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Deltora.

Estube viendo todo tu historial
y que bueno que retomaste el hack.

En cuanto a los tiles que das a elegir
pues no veo la diferencia XD, a parte
de eso los demas se ven muy bien.

Espero que sigas y suerte.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokemon Deltora.

No sé si soy yo o las imágenes son .jpeg?
Los tiles son buenos y eso.
Deberías postear una história.
Porque no sé como alguien empieza a hacer su hack sin la história ya pensada.​
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Actualización 03/07/14


Estube viendo todo tu historial
y que bueno que retomaste el hack.

En cuanto a los tiles que das a elegir
pues no veo la diferencia XD, a parte
de eso los demas se ven muy bien.

Espero que sigas y suerte.
Gracias, señor. (porqué nadie es tan detallista con los tiles como yo? (?)

No sé si soy yo o las imágenes son .jpeg?
Los tiles son buenos y eso.
Deberías postear una história.
Porque no sé como alguien empieza a hacer su hack sin la história ya pensada.​
Madafaka? Las imagenes no son .jpeg Tuve un problema de servidor y se arruinaron. Y, bueno. No entiendo a que te refieres con lo de la historia, la tengo, incluso sinopsis y todo (?



Actu!

Antes de mostrarles la belleza de actu que escribi hace dias, les aviso que cambié de rom; ahora es FR pues se volvió la moda (?
Ahora si; go, go, go!


Bueno, los que me conocen desde antes saben que no soy de megaactualizaciones, bueno, a ver que tal me va con esta; Primero y antes que nada, les aviso a todos que me ocurrió un bug, un bug inremediable que se dá por cambiar la paleta de las medallas en el NSE.

No obstante, compañeros, esto me dio la libertad de darle un cambio drástico a mi hack, un cambio gráfico. Espero les guste, les muestro la naturaleza con sus respectivas estaciones. (El sistema D&N no esta perfeccionado)

Gracias a mi inspiración Kymotonian.


Dejando a un lado el nuevo estilo grafico general (yo lo llamo tileset=0 :I ) les quiero mostrar algo que pondré en el hack. Bueno, sucede que varios hack's crean su historia y terminan el hack. (normal, no?) Sin embargo no se han
puesto a pensar más allá. Algo que me emocionó cuando jugué mi primer juego pokémon fue que después de terminar la historia y salvar el día podías explorar la región a tu gusto, sin el famoso GAME OVER.
Eso quiero implementar y mejorar en mi región. Después de Salvar El Día podras explorar y descubrir diferentes cosas en Deltora. Les pondré un ejemplo; Ya que Deltora tiene sus propios Pokémons (Fakemons) creados por Hadrada (amigo de Arceus :p). Muchas cosas se centrarán en ellos, un pokémon se desarrolla en la luna (si, es un pokemon lunar) pero la gravedad de la tierra los atrae como esteroides y evolucionan (la verdad evolucionan si caen al mar como pokemon dragon-marino y si caen en la playa o tierra (que puede suceder) no evoluciona y puedes capturar a un pokémon de la luna). Bueno, el punto es que podrás viajar a la luna a buscar pokemons lunares
y volver a la tierrra montado en uno de estos pokemons asteroides ¡A poco no es genial! (hackers, no roben mi idea (?). Edito: Recuerdo haber visto algo similar en otro hack, pero yo lo había imaginado hace muchos años.
También implementaré una leyenda pokemon (que no interfiere en la hisoria) para que al final no te quedes con las ganas de capturar al legendario Hadrada (digámolo así, el maestro de Arceus) y los otros legendarios de la región...

Bueno, me extendí mucho con mis ideas, ahora quiero mostrarles otra idea que tengo y YA implementé. ruta del Cielo:Debes estar pensando: ¡Eso ya lo he escuchado! Es una idea muy vieja, etc, etc... Bueno, quizá si. Pero en ningún hack lo he visto como lo que les voy a mostrar, quizá a Goku volando, quizá a un hombre en un pokemon volando por los edificios, pero ¿¡Que les parece esto!?: (nada contra los dueños de los grandes hack mencionados)



Gracias al RPG de mi otro (de tantos) maestros inspiradores del rom-hacking, Kymotonian o KileDove.

Lo adapté a mi hack, con solo 16 colorinches :3 Luego me dedico a extraer los tiles y dárselos para que creen sus propias rutas del cielo... pero luego. Ahora les digo a todos los Chambimbiques(? que no me vengan con.. eso tiles son
privados, bla, bla, bla... que es extraido del bioma público de Kymotonian y todos los creditos son para ese genio.

Lo siguiente es la portada!
No, no la inserté xd miren:


Inserté Las letras (que me habían dado para ruby) en FR y aparte el bellísimo logo. Luego inserto la portada y se las muestro :3

Hoy mismo terminé el mapa que tu padre te entrega para guiarte en la búsqueda;


Lo que sigue son los trainers (compañeros) que te acompañan en TODA tu aventura. Estos son (como dice personajes en: pantalla principal) Barda y Jazmine:

Barda.


Jazmine y su troptus: Krup.

Bueno, eso tenemos ahora. Saben que no les muestro scripts porque no me funciona el XSE y no puedo :S
Además:
* Les mostraré la tienda de Tom insertada.
* La portada, pero no prometo nada :S
* Los tiles de casas insertadas que me da coña mostrar hoy..
* Una que otra cosa que se me olvido...

Es todo! Comenten!!!!


 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hey, lo veo muy bien el hack.

La idea de la luna la he visto en otra parte, estoy seguro
lo hace más interesante.

y esta imagen...

Me mola mucho.

Sigue así y suerte con el hack.

Saludos

PD: Cambia la portada, no me gusta mucho.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
no esta mal...
esta muy currado, tienes que poner empeño en mejorar los trainers, pero estan curradisimos los tiles y paletas

suerte colega, todo va bien :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Primero, los tiles elegidos los veo bien, aunque si es un mapa el que expones diria que esta vacio y cuadrado.

La portada no opinare mucho, no le veo notables cambios mas que a las letras.

El mapa.en blanco y negro me gusta, es poco comun ver un mapa no tan coloreado, pero ese me gusta.

Esperare mas actus, Saludos!!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los mapas naturales dejan un poco que desear, son demasiado vacíos y están tristones (pocos elementos decorativos), pero le doy el visto bueno a las dos otras muestras gráficas. Sigue poniéndole empeño y suerte.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tema Cerrado y movido a archivo por inactividad, si desea reabrirlo contactar con el moderador de la zona porfavor
 
Arriba