Registrarse

New Super Mario Bros. Gold vuelve a WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Aprovechando que el PokéHacking DS está rematadamente muerto, y he de remarcar que el DS Kit no es Hacking, por lo que te has salvado, Rafa, lo tuyo es lo único que sobresale por aquí, por ahora voy a saltar al Mario Hacking en la DS. Quizás el poco éxito de mi Hack de la Wii fuera que pocos tienen la Wii, y mucho menos alguien que tenga instalados los programas necesarios para que tire bien, por lo que espero que este hack sea jugado, al menos, por un par de personas.






Cambios Notables con NSMB DS:

Nuevos niveles hechos por mí (así que ninguna queja, ¿eh?)
Nuevos tilesets (algunos de NSMBWii y otros Custom).
Rediseño de algunos Sprites.
Nuevos backgrounds.
Nuevos combates VS. (con perfecta compatiblidad multijugador).
Uso de los Sprites Beta utilizables.


Scans:






Trailer:




Ficha técnica reglamentaria (?):

Editor/engine:
NSMB Editor v5.2
Autor de la herramienta: Treeki
Créditos: Nintendo, Tato_Br
Demo
: Multiupload.co.uk - upload your files to multiple file hosting sites!

¿Qué contiene esta Demo?

Esta Demo contiene todos los niveles del Mundo 1 y el primer nivel del Mundo 2, y a parte la demostración del nuevo tileset de "La Playa" en el segundo nivel del 2º Mundo.



Importante: Para jugarlo es necesario sustituir la extensión del archivo *.wah por *.nds.

Los demás niveles pueden ser jugados, pero serán identicos al juego original o tendrán fallos gráficos del tipo "Glitch City".


Fanbars:

Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-debut-trailer-new-super-mario-bros-gold][img]http://img20.imageshack.us/img20/8868/mariogoldfanbar.png[/img][/url]
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Genial! Tiene muy buena pinta. Sigue así, y a ver si algún día lo vemos en nuestras consolas Nintendo Ds/3ds xD
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
NICE!! me gusta super mario broda, y sobretodo el NSMB, incluso yo tambien intente hacer un hack que se iba a llamar super hardcor bros pero lo deje por que me dio lata xddd

Principalmente el juego es facil, no implica nada de esfuerzo y todo eso, espero que lo hagas mas complicado, en que se tenga que poner dedicacion en cada etapa y no coger algo y correr hasta la meta. :D

Los tiles le sientan bien y ojala lo termines por que quede con gusto a poco con el oroginal por lo facil y con lo que llegar al gameover es casi imposible por la cantidad de vidas que se pueden obtener ._.

Sigue que me gusto :3 (oh si :yaranaika:)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Actualización: ¡Nuevo Tileset!

Os muestro uno de los "Custom Tileset" del juego, en este caso del Mundo 6 (el mundo montañoso).




¿Os gusta? Comentad acerca de vuestra opinión y si mejorarías algo del Tileset.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me gusta, tiene buenos graficos, en verdad este juego tiene buena pinta, y para rematar es NDS, sigue asi! A este ritmo al final are uno yo y no es broma.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Actualización: ¡Recolor de Sprite!

Os adelanto un nuevo enemigo con el que no os llevaréis muy bien:




Es la Planta Piraña Huesitos, del New Super Mario Bros. 2.

Aprovecho para decir que durante la semana (Lunes-Viernes) será muy dificil avanzar con el juego. Por ello no os extrañeis si alguna semana no actualizo hasta que llege el [piqueras]Fin de Semana[/piqueras].
 

ZeKro

Aioh con er corasón
No me habia enterado de esto LOL

Bueno, siendo en nds si que lo jugaré, que por las noches ando un poco aburrido xDD

La verdad es que se ve genial el juego, por que tiene bastantes cosas nuevas, y eso hace tener curiosidad por jugarlo. El tileset mola, aun que no se como es el original, ese está bastante bien.

Sigue así, y espero que lo acabes!^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Atención:

Se busca a un betatester, con las siguientes condiciones:

*Que tenga una Nintendo DS, DSi, DSi XL, 3DS, etc. capaz de leer juegos editados con una Flashcard.

*Que tenga experiencia en New Super Mario Bros. DS.

*Que sepa más o menos ROM Hackear (para saber concretar fallos).

Si así lo decido, podría haber hasta 2 betatesters.
 
Le me se presenta con su r4/akaio hibrida (?).
... Bueno, voy a mirar unas cosas y te digo lo que me encuentre... de todasforas!.
Edito de todasforas: Después de correrlobien por primera vez, me dejo de correr.Mierda de cosa raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A quien consigar jugar el Alpha de forma normal y repetidas veces, le daré una versión más avanzada del Alpha.

Igualmente te digo ShareZX, espero que consigas averiguar porqué no funciona bien del todo, me haces un favor enorme y ayudarías a poder jugarlo en DS (un pasito más para el proyecto :) ).
 
Consegui correrlo de nuevo con unos settings diferentes:
Save file size: Unknow/Auto
DS Download Play: Disabled
Action Replay: Disabled
Soft Reset: Disabled
Bypass Antipyracy:Disabled
Una cosa rara... en este hack me van los minigames y en el original no ._.
Recapitularé sobre 1-1:
Infame goomba de todos los mario: Incluido
El tileset está bien, pero podría mejorar (No sé, quedan raros los tonos oscuros en un 1-1).
Me ha gustado la plantapirñescaparriba (?) escondida...
A ver, se nota un ligerisimo aumento de dificultad... quizas podría haber versión "Hard" y versión "SoyUnN00b" para la gente que no sea capaz de jugar la hard. Pero eso seria mucho trabajo... a lo que iba: MOAR DIFFICULTY! Más dificultad (sin llegar a ser frustrante) es BUENO, aumenta el tiempo que la gente juega!Y se lo pasarán mejor cuando lo consigan.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bien, ya tenemos a un betatester.

Sobre la dificultad, empezará ligerito, como el New Super Mario Bros. original pero sobre el Mundo 3 la dificultad empezará a aumentar más de lo normal (más o menos como el Another Super Mario Bros.), y los mundos secretos serán bastante difíciles.

A lo largo de esta semana os mostraré varias Scans del 1-2 y 1-3 y puede que dentro de poco os muestre algún video...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Actualización: ¡Nuevas Scans (1-2 y 1-3)!





¡Ya tenemos dos betatestes, ShareZX y Wright!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Yo quería ser betatester :yaolone:

Bueno, el caso es que esto avanza genial. Esas últimas scans molan bastante, pero sobre todo me mola el poder jugarlo sin problemas(espero) en la nds, para no aburrirme por las noches xDD

Espero impaciente un vídeo, por que eso sí que es lo mejor para ver como va el juego, y lo bueno que va a ser xDD

Suerte!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Podrias poner como decia alguien(no me acuerdo de quien es)en un comentario anterior podriais agragar la planta que escupe tinta y un jefe que fuera la planta que vive en el la lava(aparece en super paper mario(n64)),y un enemigo contraleloj como en super mario galaxy(creo) que es como un dark mario.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Podrias poner como decia alguien(no me acuerdo de quien es)en un comentario anterior podriais agragar la planta que escupe tinta y un jefe que fuera la planta que vive en el la lava(aparece en super paper mario(n64)),y un enemigo contraleloj como en super mario galaxy(creo) que es como un dark mario.
Para la planta escupetinta necesitaría saber ASM (para hacer aparecer el gráfico de la tinta en la pantalla) y no tengo ni idea sobre eso. Sobre lo de la planta de la lava, si es una planta piraña que salga de la lava creo que sí lo puedo hacer. Y lo del Mario Oscuro se prácticamente imposible a no ser que empiece a trastear el codigo fuente.
 
Vaya, es la primera vez que me paso por este tema.
Soy hiper fan de Mario. Ya que el primer juego que jugué en mi vida fue uno de Mario para Nintendo 64 xD

La verdad es que te está quedando perfecto, tiene muy buena pinta, me voy a descargar la beta (o alpha, no he leído bien que era xD) y probarlo ^^

Espero que no dejes de trabajar en el, ya que me encantará tenerlo cuando lo termines :)

Un saluder! :D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Las nuevas scans me gustan bastante, este hack me gusta bastante.
Pero quizás deberías cambiar el "icono" de el indicador de monedas, no me gusta :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba