Registrarse

New Super Mario Bros. Gold vuelve a WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
azlo que sea divertido porque el original es despues de unas oritas de saltos te das cuenta de que es un coñazo,me encantan los cambios que haces pero el mario tambien puedes editarlo porque es un poco oscuro
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Vengo a anunciar, al igual que el DS Kit, una noticia muy importante:

Este fin de semana es muy probable que se estrene el primer tráiler del juego. El tráiler será practicamente identico al de New Super Mario Bros. DS, New Super Mario Bros. Wii, New Super Mario Bros. 2 y New Super Mario Bros. U.

Ejemplo de la estructura de la que estará constituido el tráiler: Wii U - New Super Mario Bros. U E3 Trailer - YouTube
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
:3
Excelente... Pero creo que deberías darles algo de originalidad al trailer y no hacerlos como siempre :S
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Yaju! Its my, muudkipz

Ojala saques algun beta pronto, pero te digo de antemano, como dije antes yo tambien estuve metiendole manos al New super mario Broda, en el desmume andaba perfecto, pero en mi R4 no aparecian las modificaciones ._.
Eran los mismos mapas originales, me parecio raro.

Ojala ande bien y como dije sacate un beta pronto :D

(me ofrezco para testear tu game en la r4igold de la 3ds para salir de las dudas, solo si tu quieres)
 
el juego se ve interesante espero con ansias el trile y la beta para poder jugarlo. las scans están muy interesantes eso da mas ganas de jugarlo.
 
Solo comentar que es un hack muy bueno y que se espera la beta pronto, yo uno de los primeros XD ya que soy de mario de toda la vida.
Sigue asi
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya, me encanta!

Joder, me han venido buenos recuerdos de Mario xDD La verdad es que se ve genial, tengo muchísimas ganas de probarlo.(por lo de aburrirme por las noches... aun que ya no me aburro xD)

Bueno, parece tener buena jugabilidad, que es lo que más me interesa en un juego así, a parte de que los gráficos son agradables.

Sigue así!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Venga, ya que estamos todos muy animados os muestro unas Scans:



Son, por el momento, del 1-4. ¡Sólo me queda el 1-5, el Castillo y terminar/retocar el 1-A para la Beta!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Más actus buenas, si señor.

En gráficos las scans están muy bien, el suelo ese que parece estar medio roto no me suena, debe ser nuevo, ¿no? xDD

Se ve genial el juego, y muy entretenido. Espero poder probar la beta pronto.

Suerte y sigue así!^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Vengo ahora a anunciar la fecha del lanzamiento de la Beta con el Mundo 1: quedaros bien con esta fecha, 20/10/12.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hermoso, el hack teesta quedando hermoso *0*

Con esos nuevos tiles la ambientacion queda mas agradable que el juego original, ademas veo que estas usando los tiles del nuevo NSMB-U.

EL video quedo perfecticimo, casi pareciera un video oficial de nintendo.

Esperamos ver un beta pronto :)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Este juego tiene una pinta genial, el trailer es parecido al original, pero está bien...
Espero la beta con impaciencia. ?Tiene tan buena pinta que me estoy animando yo tambi?n a hackear mario ^^!
?Saludos!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Por cierto...

Puede, o más bien seguro, que saque una "Base" con los tiles de mi proyecto (la mayoría sacados del Wii y del U) para quien se quiera iniciar con el Mario-Hacking cuando termine este juego al 100%. Ojalá hackear Mario llegase a ser una cosa habitual por este Foro ):

Se me olvidaba decir que, sin autorización previa por mi parte, está prohibido modificar mi hack en público; es decir, si en secreto queréis crear niveles con la ROM del New Super Mario Bros. Gold, adelante, pero no posteeis un proyecto con esta ROM base sin mi consentimiento, para eso ya podréis usar mi pack que en un futuro lanzaré. Para los listillos; hay varias cosas "internas e inútiles" que he editado y que me pueden servir perfectamente para comparar y pillar a los golfantes sospechosos...
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Yeah! Tengo ganas de que salga la Beta ya. Parece muy entretenido y me gusta el Trailer, se te da bien hacer trailers xD.

Sobre el ultimo mensaje si sacas esa rom base la usare porque estoy pensando en sacar un hack de Mario asi que lo agredeceria mucho.

Un saludo y espero ver mas cosas de este proyecto!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Que Bn!!! esperare pronto esa beta , aunque no haya comentado el tema anteriormente, estuve paseandome por aqui, en fin...
que bn que ya saquen la beta!!!
att.Yo
 
bueno el trile me gusto, ya con un vídeo este juego es mas llamativo, espero ver el juego ya culminado tengo ansias de jugarlo todo me gusto todo desde los tiles mapas too esta bien elaborado.
 

Sprite

Baneado
Uaau, no había visto esto, está bastante bien y aunque Mario nunca ha sido de mis juegos favoritos, algo nuevo no viene mal :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba