Registrarse

New Super Mario Bros. Gold vuelve a WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Tras una tarde entera trabajando e informandome por distintos Foros de Internet, he conseguido algo que por poco me cuesta mi hack, y averiguado la contraseña futurista.

¡Un nuevo tileset principal editado! He editado los bloques ?, los bloques ladrillo, los bloques usados, etc. Si hablamos en lenguaje "técnico", concretamente he editado el Jyotyu del juego. Aquí hay una imagencilla:




Tranquilos; que me haya tirado 5 minutos intentando echar un pantallazo con DeSmuME para pillar al bloque ? con la interrogación centrada y los ladrillos sin el destello no significa que no se lo haya añadido, la interrogación se paseará como siempre de izq. a der. (o viceversa, no me he parado a observarlo) y los bloques ladrillo tienen su reflejito. ¡Casi parece el NSMB2 de 3DS!
 
Última edición:
A comentar!

Bueno, no tengo ni idea de "Mario-Hacking", si es así como se llama, pero parece que has trabajado bastante en los tiles, quedan muy bien.

Sigue así! Espero actus tuyas!
That's al,

Plup!
 
Hey! Muy bueno el trailer! Me ha gustado mucho! Se ve muy currado y muy bueno el juego. Tengo ganas de jugarlo ya! A ver cuando sacas la beta ^^
Bueno, suerte con el juego, y no dejes de actualizar! :)

Un saluder! :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Sólo me falta un nivel por terminar para tener la Beta 1 lista. Aquí os presento el nivel que me queda por finalizar, con un aire entre NSMB2 y NSMBU.



Los bloques de piedra con pinchos se mueven, para quien quiera saberlo ^^.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!


Lo primero, me gusta mucho lo de los bloques ? y los ladrillos, quedan guapos.
Lo segundo, esta última scan mola mucho. La lava me encanta, no se si la habrás cambiado, pero me encanta xD Por lo que veo en la scan, va a ser un nivel difícil y entretenido.
Sobre todo, espero que este juego sea entretenido, y que tenga buena jugabilidad. Los gráficos son lo de menos, ya que el juego original ya tiene buenos gráficos xDD

Suerte y sigue así!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Actualización: Tileset del Desierto.

¡Buenas noticias! El Mundo 1 está terminado, tan sólo queda que se testee lo suficiente como para sacarla en buen estado. Por eso, estoy ya empezando con el Mundo 2. Os avanzo unas Scans del tileset del desierto:




¡La beta está a la vuelta de la esquina! Este fin de semana la estaréis jugando en vuestra DS.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
O en un emulador DS en nuestro PC xD.

Me gusta el desierto, esta magnifico, tengo tantas ganas de jugarlo como si fuera u juego original de nintendo! Supongo que para hoy/mañana lo tendras :)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¡Beta! ¡Beta!

La Beta del juego ya ha sido lanzada en "cierto Foro" ¿cual será?
El miércoles lazaré la Beta aquí en WaH, así que estaros atentos.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Lo prometido es deuda, ¿no? He aquí la Demo.

Multiupload.co.uk - upload your files to multiple file hosting sites!

¿Qué contiene esta Demo?

Esta Demo contiene todos los niveles del Mundo 1 y el primer nivel del Mundo 2, y a parte la demostración del nuevo tileset de "La Playa" en el segundo nivel del 2º Mundo.



Importante: Para jugarlo es necesario sustituir la extensión del archivo *.wah por *.nds.
 
Al fin me alegro mucho de que haya salido ya la beta ,aún no he podido jugar XD pero estoy seguro de que es increíble como te digo siempre me encanta Mario bross y este juego pinta de cine en cuanto juegue comentare
Un saludo de Zoro95
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Actualización: ¡Nuevo Sprite!

Trasteando Nybbles sobre Sprites inusados he descubierto esta cosa tan curiosa:



Son monedas que caen cuando se activa un ID de evento. A parte, este video también muestra el subsuelo del desierto.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Cómo mola! Me imagino que pisas el interruptor y de la tuber?a salen spikes (pinchos) jajajaja. Estar?a bien, como una especie de loter?a que dependiendo del sitio pasase una cosa u otra. Jaja.

Sobre los tiles, lucen bien.

?Sigue as
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Mira,aqui esta el link de la mario wiki donde esta
Lava Piranha - Super Mario Wiki, the Mario encyclopedia
esta en ingles pero...
Gracias. Al parecer, es una simple planta piraña que sale de la lava a la que habrá que cambiarle los gráficos un poquito. Quedará muy bien en el M8...

Aprovechando el buen humor que tenemos todos hoy (excepto porque es Domingo noche) vengo a presentar a un nuevo compañero que me ayudará con el mapeado: ¡Acspower!

Fácilitará el trabajo, será más completo y además iremos más rápido con el proyecto.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actulización: New Super Mario Bros. Gold

Bueno, después de unas merecidas "vacaciones", he decidido retomar el proyecto, aunque con más lentitud, pues sigo investigando en el PokeHacking DS.

He decidido sustituir el tileset del bosque (visible en el antiguo trailer) por este, que es más decorativo y está más "cargado" de cosas:




Por suspuesto, por falta de espacio y de aprovechamiento, eliminaré de aquí la parte inferior; las flores y los bloques gigantes.

En unos días os muestro una scan con los tiles ya insertados ;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me alegro que vuelva a la carga, tiene muy buena pinta. Lo siento por no haberte enviado el trabajo, pero estaba con trimestrales y eso.
Tiles muy buenos.
?ste puente estoy más libre, por lo que si quieres que haga algo, av?same.
Acs
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Nunca había visto este tema. Me encanta que estes haciendo un juego de New Super Mario Bros,es una saga de Mario que me encanta.

Las imagenes me gustan y los tiles que has publicado del bosque me encantan.
Los niveles del trailer,magníficos.

En fin que me encanta que espero que el proyecto acabe bien y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba