Calzifer
Soy la furia en persona.
Hola, soy Calzifer, he llevado un montón de nick anteriores en WaH, pero todo eso quedó hace mucho, en un pasado tormentoso. Ahora simplemente soy Calzifer. Desde que entré al foro siempre me decanté por el apartado gráfico: Mapear y tilear. Lo primero es algo que me gusta un poco más, y lo segundo aunque no parece, al principio fue bastante difícil, podrán verlo en los primeros tiles de la plantilla que subo, son realmente lamentables, pero es chevere verlos, porque ahí se da cuenta uno, el avance fruto de la práctica.
Bueno, ya dejo de parlotear sozinho, porque de verdad no sé si alguien leerá esto, pues es una galeria de tiles y supongo que la gente abre la pestaña donde está la parte gráfica y se va. Yo haría eso :v (Jé, soy un hijo de Luci). Los tiles que muestro en la plantilla van desde 2011-2012 hasta el 2014 al parecer.
A continuación muestro una serie, motivo principal para que edite el tema principal, una serie de ecosistemas que he comenzado hace un par de días: Travesía por Colombia (no sé qué otro nombre ponerle, así que acudo al cliché.)
Saludos!
Bueno, ya dejo de parlotear sozinho, porque de verdad no sé si alguien leerá esto, pues es una galeria de tiles y supongo que la gente abre la pestaña donde está la parte gráfica y se va. Yo haría eso :v (Jé, soy un hijo de Luci). Los tiles que muestro en la plantilla van desde 2011-2012 hasta el 2014 al parecer.
A continuación muestro una serie, motivo principal para que edite el tema principal, una serie de ecosistemas que he comenzado hace un par de días: Travesía por Colombia (no sé qué otro nombre ponerle, así que acudo al cliché.)
Saludos!
Última edición: