@Ángel Asakura , tú mejor que nadie sabe la opinion qu etengo respecto al hack..
Me volvi a pasar la beta 2, 2 veces mas y saque conclusiones mas profundas:
-El mapeado excelente
-Los scripts son buenos, me gusta
-Las MIDIS insuperables
-La dificultad es muy elevada, PERFECTO, como deberia de ser, aunque sabes mi opinion sobre el pokemon mas fuerte de sergio(que no revelare por no hacer spoiler, pero es un poco Excesivo)
-Te dije que los minis quedarian estupendamente, y asi es, quedan geniales.
-Idea ESPECTACULARMENTE BUENA la que te dije en otra ocasion por Skype, la de tner que volver a lugares ya visitados, para que se ejecuten nuevos scripts hacen que sea un hack LARGO y divertido, eso es muy bueno, un hack monotono es aburrido, y si hay muchos lugares, no podras observar bien sus detalles.
-Te dieje que los trainer quedarian estupendos, y asi es, son muy buenos los sprites que busque de los trainers,
-Y nada mas, sin duda un gran trabajo para tan poco tiempo.
PUNTOS QUE NO ME GUSTARON:
- Lo del pokemon de sergio(me costo muchisimo destrozarle)
- El cambio brusco que hay en el nivel d elos lideres de gimnasio... cyssy es bastante normalita, pero sergio es muy poderoso, deberias equilibrarlo
-En algunas rutas, aparecen Pokemon de niveles superirores a los trainers que hay por las rutas.... eso hay que cambiarlo..
Ya esta, eso es todo, e analizado muy bien los errores que te dije en el testeo, y los solucionaste todos, y la traduccion de dialogos es muy buena, sin faltas, y buenos dialogos....
El unico error que pude notar que no salio durante el testeo, es qu ene la ciudad de sergio, hay una casa donde al entrar, hay un campo de batalla, y si te pones hay, se traba el juego, creo que el warp te lleva al piso superior del Centro Pokemon, con lo que tiene facil arreglo
Eso es todo, te di una critica extensa, pero con el fin de mejorar lo maximo posible el Hack
Nos vemos Man