Registrarse

Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ¡DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Hay, hay, pon unas scans que hacen falta, o mejor video!:awesome:
Nah, ahora hablando en serio, mi enorabuena por cumplir con el reto, luego me pruebo esa beta.

Paz~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

¡Felicitaciones, Ángel!
Seguro que será un gran hack, tengo que probar esta beta pero para ayer xD

Uno de los que cumplieron con el reto, felicitaciones especiales por ello, ¡Un gran trabajo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Heeeey felicidades por cumplir el reto perro, se que te esforzaste mucho :)

voy a jugar la beta y haber que tal esta...
Ya no sveremos tio,
buen trabajo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Bien hecho, me descargare la beta mas tarde, y vere que tal quedo, que espero que me deje con ganas de mas, a ver si logra superar al arcoiris original.

Saludos!!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Me propongo sacar la beta 2 antes de otros 30 días. :)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Me propongo sacar la beta 2 antes de otros 30 días. :)
Rectifica. Te propones mandar a otros hacer tu trabajo para tener la beta 2 antes de 30 días. :yao:

En fin, ya lo probaré en cuanto tenga un poco de tiempo, pero tiene muy buena pinta, y me encanta la portada. A ver si lo sacas y es verdad xD suerte!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Rectifica. Te propones mandar a otros hacer tu trabajo para tener la beta 2 antes de 30 días. :yao:

En fin, ya lo probaré en cuanto tenga un poco de tiempo, pero tiene muy buena pinta, y me encanta la portada. A ver si lo sacas y es verdad xD suerte!
Para que sepas, a parte de cosas minimas como la música (Qué no se cambiarla) o la portada. Todo lo demás lo hice yo.
Así que esto no es como el Islas Doradas.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Bueno chicos, relajarsus que este tema no esta para esas discusiones XD
[caja=background:#F5F5F5; color:#9E9E9E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 400px; padding: 20px]Bueno aquí tenemos a otro de los 3 ganadores del Reto Beta 30 Días y como no, todo gran esfuerzo merece su recompensa, aunque no es mucha cosa pero bueh, aquí tienes tu merecido premio:

Solo me queda felicitarte una vez mas y darte muchísimos ánimos, sigue adelante!!![/Caja]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ?LISTA!

Eso no es todo, muchas felicidades! Has conseguido pasar a la zona de hacks avanzados y con ello, que tu hack, El Pokémon Arcoiris, por Ángel Asakura, está en importantes durante una semana!!!!
Felicidades! :D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Como que la beta 2 en 30 días?
Yo pensaba que cumplir este reto ya era suficiente jajaja.
Pues nada, me encanta que tu también hayas completado el desafío, y que lo voy a jugar, ya te contaré ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

Estoy abrumado con tantas betas xD, si que le estan dando duro a esto, hace que me motive más en sacar la beta de mi hack...

Leí un comentario que hiciste de sacar la beta 2 en también menos de 30 días, si que le estas dando a esto Angel, eso sería un nuevo record.

Cuando tenga tiempo la probaré, ahora me estoy tirandome al pokemon crush y después al ice silver, en fin, que tengas suerte.

Saludos:D
 
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

Ojala no sea otra broma del dia de los inocentes, pero de paso me viene bien ya que todabia no probe la beta
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

Descargando y probando!! tiene muy buena pinta Angel
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

Heeeey @Ángel Asakura, ahora que me fijo, no habia comentado en serio lo que es el hack....

Yo lo e jugado a fondo, y me gustan muchisimo las MIDIS, un toque muy sureño que le dan..

el Estilo es curioso, muy buen mapeado, algun que otro fallito minusculo, pero estan muy bien, me gusta mucho ese punto, los dialogos son bastante buenos, y le das un buen uso a los TILES de fire red...
Quedan bastante bien ...

Lo que no me gusto, es el pokemon que te entrega IVY ( no lo voy a decir, por si alguin no a llegado) pero al NV 15 y con Golpe cuerpo, cuando los trainers estan al nv 6 o 5 es un poco abusivo...Yo lo pondria al NV 5,o como mucho NV 10... pero no mucho mas.

En general esta muy muy wapo colega, no se por que, pero me atrae mucho, esta bastante elegante ;)

sigue asi tio
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

Hola, ¿que tal Angel?
Pues fijate que ya probé tu hack y te puedo dar una crítica más
afondo de él.

Primero lo que me gustó:

-Que esté basado en las islas naranjas.

-Sin dudas, buenas midis.

-Me gusta la dificultad.

-A muchos no le parecio bien que dieras un Lapras en Lv 15, pero a mi si, aún con el lapras me derrotaron xD.

-Me gusta el nuevo sprite de Pikachu.

-No me gusta los tiles de fire red, pero tu le diste un toque que me gusto mucho no se que es, si es el centro o las rocas.

-La portada esta O_O...

Y lo que no me gustó, digo, los minúsculos errores:

-Se que esto no es un error y no lo dejarás así, pero la Prof. Ivy me causó mucha gracia xD, cuando la vi volar jejeje.

-Cuan do sales del barco, no se si es un error, pero cuando el mini le dice a Pikachu que no se quede atrás, no vi a Pikachu, se veria muy bien que el mini sprite de Pikachu venga hacia ti.

Pues eso es todo, no tiene errores importantes que alla que destacar, solo curiosidades xD.

Saludos y suerte con el hack :D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.1 ¡BETA MEJORADA!

¡Noticias!
¡Aquí os dejo nuevas muestras de como avanzo!
Quería agradecer a Brock por los sprites nuevos y Sayer por ayudarme en un script. ¡Muchas gracias!

Imágenes:




Pronto más y mejor.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.5 ¡PRONTO! [ACT. 08-04]

Me encantaron las scans, el cp quedo de ptm, sera cp+mart como en bw?

Veo tambien que piensas poner megas, pues vere como te las ingenias para poner megas.

En fin, a la espera de mas actus, Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.5 ¡PRONTO! [ACT. 08-04]

:heart: Que bonitas scan y que bonito
mapa, creo que ya lo he dicho mil veces,
pero le das un gran estilo a esos tiles.

Lo llevas viento en popa, espero ver más
actus y poder ver los sprite de los megas.

Suerte y...

Saludos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba