¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
¿Pides crédito por unos minis que no son tuyos? Aprende a hacerlos y hazlos.hola bueno volviendo a activar el tema aqui les traigo unas base de overworld para gba ediadas por mi nada espero comentarios y si los usan darme los creditos necesarios sin mas saludos
![]()
Esos overworlds que posteaste son de Keh-Ven. Los posteó en su deviantart.q tonto q sos @Sir Shadow fijate bien con los otros si bien me sirvio de referencia los OW base de nose quien... estos son completamente diferentes los mios son para pokemon rojo/azul/rubi/zafir/esmeralda nose quien te pensas q sos... ademas el color de fondo lo puse xq me gusto nada mas...
¿:.ahi @Sir Shadow no sirve discutir con alguien tan ridiculo como lo eres... parece q tienes el monitor apagado pero en fin no respondere mas a tus criticas ya q no entenderas y no quiero insultarte asi q si crees q tienes razon alla tu no llegaras muy lejos amigo...

Lo he leído. Pero no te estoy diciendo otra cosa sino que lo considero plagio. Las posiciones de los minis son muy, muy parecidas. La plantilla de las imágenes, los ojos que salen... Son muchas coincidencias. Bueno, yo lo llamaría una única gran coincidencia. Y recuerda que no has hecho unos minis, sino una base para minis.@Mr_Mudkip si lo hubiera hecho lo diria amigo @Javi4315♪ si leiste todos mis msj en la discucion con sir no me estarias preguntando si los use o no de base lo dije me sirvieron de referencia en cuanto a lo de las palabras tambien dije q me gustaron por eso las puse osea diganme quien no use un mini de referncia para crear los propio quien no lo halla echo es un expectacular diseñador... ya q creo q todos usamos alguna base de referencia o no???
saludos