Registrarse

[Galería] Overworlds By Aeneas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Overworlds iniciales!!!

Pues te puedo decir que Venasaur y Blastoise están practicamente sin editar respecto a los de HG/SS y Charizard tiene las mismas paletas.
Respecto a Ivisaur y Charmeleon, están poco trabajados la verdad, solo hay que ver que el cuerno de charmeleon acaba en un cuadrado de 4 pixels negro. Wartortle está bastante mejo, no voy a ponerte pegas.
Charmander Bulbasur y Squirtle si tienen bastante trabajo aun, quedan algo raros esos ojos alargados, y las cabezas son algo.. cuadradas.

Espero que sigas mejorando y que la prox des créditos de en que te has basado. (En este caso de los de HG/SS)
Un saludo y hasta otra!
 
Respuesta: Overworlds iniciales!!!

gracias por comentar bueno mejorando a los iniciales... primero los voy a poner en una sola figura luego vendran los demas frams... sin mas aqui el primer inicial y su evoluciones espero y comenten...
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Overworlds iniciales!!!

muy buenos aportes ,sin duda tienes algo de talento para hacer estos mini sprites o otro los
hizo ,en fin puede aportar como hiciste esos mini sprite
 
hola bueno volviendo a activar el tema aqui les traigo unas base de overworld para gba ediadas por mi nada espero comentarios y si los usan darme los creditos necesarios sin mas saludos :)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
hola bueno volviendo a activar el tema aqui les traigo unas base de overworld para gba ediadas por mi nada espero comentarios y si los usan darme los creditos necesarios sin mas saludos :)
¿Pides crédito por unos minis que no son tuyos? Aprende a hacerlos y hazlos.
No seas tan descarado y por lo menos menciona al autor original.
 
q tonto q sos @Sir Shadow fijate bien con los otros si bien me sirvio de referencia los OW base de nose quien... estos son completamente diferentes los mios son para pokemon rojo/azul/rubi/zafir/esmeralda nose quien te pensas q sos... ademas el color de fondo lo puse xq me gusto nada mas...
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
q tonto q sos @Sir Shadow fijate bien con los otros si bien me sirvio de referencia los OW base de nose quien... estos son completamente diferentes los mios son para pokemon rojo/azul/rubi/zafir/esmeralda nose quien te pensas q sos... ademas el color de fondo lo puse xq me gusto nada mas...
Esos overworlds que posteaste son de Keh-Ven. Los posteó en su deviantart.
¿Porqué te los intentas acreditar? Lo único que hiciste fue cambiar el fondo y algunos colores.
 
ahi @Sir Shadow no sirve discutir con alguien tan ridiculo como lo eres... parece q tienes el monitor apagado pero en fin no respondere mas a tus criticas ya q no entenderas y no quiero insultarte asi q si crees q tienes razon alla tu no llegaras muy lejos amigo...
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
ahi @Sir Shadow no sirve discutir con alguien tan ridiculo como lo eres... parece q tienes el monitor apagado pero en fin no respondere mas a tus criticas ya q no entenderas y no quiero insultarte asi q si crees q tienes razon alla tu no llegaras muy lejos amigo...
¿:.

¿Así que no tienes ningún argumento en tu defensa? Estás aceptando que lo plagiaste.
Y si piensas discutir conmigo por lo menos deberías cuida tu ortografia como mínimo.

Saludos :cool:
 

Seizera

Just passing
Bueno, no quiero entrar mucho en discusión puesto que hay un arenoso por ahí. Pero....
Keh-ven (Kevin Luo) on deviantART
Revisé su Deviant Art y no vi nada ni relacionado al pixel art. En fin, buena galería aeneas. Llevas muchísimo tiempo en esto del minispriting y se te da muy bien.
PD: La ortografía no tiene ni tendrá nada que ver, no toques ese tema donde no se debe.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Tio, si los robaste dilo. Y si no, pos nada, pero no hace falta insultar! Y tu, Sir Shadow, podrias ser mas comprensivo y menos desconfiado!
Aun asi, buenos minis, usare esas bases para mi hack si eso!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


El primero es el tuyo, supuestamente, y el segundo el de Keh-ven. Analicemos.

En primer lugar llama la atención las palabras "Bodies", "Eyes" y "Skin". Todas esas palabras están escritas en exactamente la misma fuente y exactamente en el mismo tamaño. Los tipos de ojos, excepto algún pequeño cambio en algunos, son exactamente iguales. Lo mismo con las paletas de la piel, aunque es cierto que has modificado alguna.

Las posiciones guardan una similitud bastante importante. A parte de que has cometido el error de olvidar cambiar la paleta del último mini de la primera fila, que resulta ser igual a la de los minis originales.

En definitiva, está claro que has usado esos minis para modificarlos, cambiarles un poco las paletas y decir que son tuyos. Pero vamos, que este tochito sobra porque las imágenes creo que hablan por sí sólas, pero bueno.

Aún puedes dar una explicación en vez de cerrarte en decir que no.
 
@Mr_Mudkip si lo hubiera hecho lo diria amigo @Javi4315♪ si leiste todos mis msj en la discucion con sir no me estarias preguntando si los use o no de base lo dije me sirvieron de referencia en cuanto a lo de las palabras tambien dije q me gustaron por eso las puse osea diganme quien no use un mini de referncia para crear los propio quien no lo halla echo es un expectacular diseñador... ya q creo q todos usamos alguna base de referencia o no???
saludos
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
@Mr_Mudkip si lo hubiera hecho lo diria amigo @Javi4315♪ si leiste todos mis msj en la discucion con sir no me estarias preguntando si los use o no de base lo dije me sirvieron de referencia en cuanto a lo de las palabras tambien dije q me gustaron por eso las puse osea diganme quien no use un mini de referncia para crear los propio quien no lo halla echo es un expectacular diseñador... ya q creo q todos usamos alguna base de referencia o no???
saludos
Lo he leído. Pero no te estoy diciendo otra cosa sino que lo considero plagio. Las posiciones de los minis son muy, muy parecidas. La plantilla de las imágenes, los ojos que salen... Son muchas coincidencias. Bueno, yo lo llamaría una única gran coincidencia. Y recuerda que no has hecho unos minis, sino una base para minis.

Te explico, tú quieres que la gente use esa base para hacer los minis y que te de créditos por ello ¿Verdad? Sin embargo tú has usado la base de otro para hacer tu base y no le das créditos, te atribuyes todo el trabajo. Puede o no puede ser plagio, ya se verá, al menos sí es tener la cara bien dura.
 
si es verdad no di creditos y de eso me di cuenta hace un ratito pero bueno no llegaremos a ningun lado con esta discucion asi q los sacare del foro para q no me digan plagiador esta bien... saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba