Registrarse

2013 ~MHM de Diciembre 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
MHM
de Diciembre 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Diciembre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

Pokémon Ice Silver de @Hibiki G0LD!



Pokémon NET de @Love Kuchiki



Pokémon Los Grandes de Fuego de @Grandsl.



Pokémon Regiones de @Go-BoY



Pokémon Friend's de @Virdi22


Click aquí para ver el tema.

Pokémon Espíritu Salvaje de @Cheve_X



Pokémon Resurgent Flames de @Zeo



Pokémon Verde Hierba de @Sayer Conflow!



Pokémon Volcano de @pabel



Pokémon Tricoma de @Pacodelopio



Pokémon Magnesio de FullbusterCS



Pokémon Cáliz de [MENTION]Jon[/MENTION] y @Horus



Pokémon Eterna Noche de Luna de @Cheve_X



Pokémon Herencia de @lexonhack



Pokémon Travel de @Jack Johnson



Pokémon La Leyenda Oscura de @BlackK


¿Cómo votar?
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente vía MP.
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Diciembre. Votad con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.

Que la suerte siempre esté de vuestra parte.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Como siempre empiezo yo
3

Pokemon Tricoma


Un interesante hack que rompe totalmente el esquema tipico, me ha gustado bastante, aunque le falte mejorar unos tiles, pero ahi esta y le doy tres puntos


2

Pokemon VerdeHierba


Unos bien logrados tiles, una historia que me gusto, pero aun le falta algo que no me convencio del todo, y el que use un personaje de un anime para mi le baja un punto,asi que dos puntos al señor conflow


1

Pokemon Espiritu Salvaje

Los minihacks de cheve si que me han gustdo, la portada me gusto mucho, no tantas mejoras graficas pero ahi va, un puntito

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
3

Verde hierva

Muchos se preguntarán por qué le doy mis 3 puntos a este hack, teniendo poco tiempo. Bueno, eso es por que (a parte de sayer) soy el que lo ha visto y seguido durante mas tiempo, e sido testigo de cómo evolucionaba poco a poco y las ganas que le pone su creador. Lo único mejorable son las gráficas, que no estan mal por ahora, pero todo lo demás está de lujo, scripts, jugavilidad, historia, sprites, minis, etc... Acordáos de estas palabras: Puedo asegurar al 100% que este hack llegará a ser de los mejores, solo necesita tiempo. Os sorprenderá.


2

Ice Silver

Bueno, todos saben por qué le doy 2 puntos a este hack, por el mismo motivo que los demás supongo. Un gran hacker haciendo un gran hack, que consigue hasta despertar el "gusanillo" a los demás para que hackeen GBC. Siendo sincero, no sigo este hack muy de cerca, pero cometo un gran error. Lo poco que he visto y escuchado de él le hace sin duda merecedor de estos 2 puntos.


1

Tricoma

Mi amigo paquito le pone muchas ganas, y el resultado no decepciona, en absoluto. Está demostrando ser un buen hacker que aún tiene mucho por mostrarnos y por mejorar, se merece al menos este punto.

 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Voto con 3,2, y 1 punto a pokemon friend´s, se le ve muy profesional

3

Pokemon friend´s

es el mejor hack

(?)

3

Pokémon Verde Hierba

Es de lo hacks que mas me ha sorprendido este mes, llega de la nada, y expone un montonazo de cosas (Mas que lo que yo he hecho con mi hack en todo este tiempo :shy:) buenos tiles, historia graciosa y a la vez intrigante, scripts personalizados, por eso y mucho mas se merece mi mas cinsero voto



2

Pokémon La Leyenda Oscura

Un juago de nds (que ya de por si tiene mucho merito) con una buena historia, muy ``clasica´´ y con unos tiles que se van viendo bastante bien, aunque el sprinte de darkevil es... ``mejorable´´? bueno pues eso, se merece mi voto



1

Pokemon tricoma

Un juego bastante gracioso, tiene una pinta m¡bastante buena, y parece que va a ser un bombazo, pero la historia es muy pokemon (en lo referente a las medallas),ademas de que los minis son mejorables, aun asi se merece mi voto



Eso es todo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
------------------------------------------->
Primero de todo, decir que odio a todo aquel que no haya actualizado su hack en el post principal y tenga que ver como va a base de pasar paginas y buscar actualizaciones, no lo voy a tener en cuenta para la puntuación, pero en serio, os odio.
------------------------------------------->
3

Tricoma

Sinceramente me parece que se lo ha ganado, le ha dado mucho curro, quizás graficamente no sea lo mejor, pero la originalidad propia del hackrom es lo que le hace destacar, y que coño, que me he enamorado de goku en la nube magica XD


2

Resurgent Flames

Estéticamente me ha matado, es de lo mas bello que he visto ultimamente, y hay cosas que no habia visto nunca cambiadas como la caja de los ataques le veo futuro y me encanta visualmente, se lleva los 2


1

Ice Silver

Este es el voto que mas me ha costado, pues no entiendo mucho de dificultades de GBC y realmente no me resulta atractivo GBC a la vista, pero es pasarte a ver un rato y flipar con la de cosas nuevas y lo que me hubiese encantado jugar ese hackrom cuando jugaba al plata. Por ello se lleva el ultimo puntejo

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokémon Ice Silver

Ya llevo tiempo siguiendo este hack, ademas que mi debilidad son los hacks en GBC, este hack promete bastante y que tengo muchas ganas de jgarlo ya.


2

Pokémon Verde Hierba

Te lo has currado mucho man, y que ademas me has contado cosas del hack y tal que me han parecido muy buena idea y creo que cuando lo desarolles será tela de guapo, ademas que "acabamos de empezar" a publicar y todo el rollo, solo es el comienzo, jejeje le veo mucho futuro a este hack


1

Pokemon Regiones

Joder, de verdad que nos tienes en gran misterio, tu hack se ve que tiene cosas que dominas mucho en el GBC hacking aunque nunca nos hayas dejado claro aun tu proyecto, siempre me sorpdenden tus actualizaciones, pienso joder este tio tiene que saber aunque tu manera de hackear seguro que es muy propia de ti, quizas por que hayas aprendido solo, pero bueno espero mas información sobre este hack, me tiene en un gran misterio

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Ice Silver

Despues de que el muchacho estuvo al borde del suicidio y junto con el su hack, segreso con muchas ganas de seguir hackeando. Hay calidad en el hack!


2

Tricoma

Un hack muy "cura" (gracioso) que esta lleno de imaginacion y elementos inovadores. Admiro mucho que el hack se hae en base a la diversion con los amigos.


1

Friend's

Pese a no tener los mismos resultados que otros hacks, su autor se esfuerza mucho por aprender y por hacer que su hack sea uno de los mejores. Perseverancia ante todo

 

Keltill

Pinches furros
3

Pokémon Ice Silver

Llevo siguiendo el hackroom de Gold y la verdad me encanta como le va quedando todos los cambios que le va haciendo poco a poco y ademas le pone muchísimas ganas, y encima tiene ese toque retro de GBC que mas pedir.


2

Pokémon Verde Hierba

Mi segundo voto va esta vez para el hack de sayer,le esta poniendo ganas y la historia pinta bastante bien, no es el mejor graficamente pero coño el esfuerzo que esta poniendo es brutal y promete darnos unas buenas risas.


1

Pokémon Eterna Noche de Luna

Estaba entre este y tricoma la verdad me ha costado decidirme pues paco esta haciendo un gran trabajo, pero de momento le voy a dar mi ultimo punto a eterna noche de luna, porque me fascina la idea de historias en minihack, y esta con el umbreon variocolor pinta cantidubi.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

Pokémon Tricoma

Presenta un gran nivel de cambios gráficos y volvemos a ver elementos relacionados con el universo de Dragon Ball, no es una idea nueva pero otros aspectos como la nube voladora y los numerosos e interesantes vídeos expuestos en el tema (como aquel vídeo del doping) le aportan al hack un estilo muy característico y original, y nos permite comprobar el gran trabajo del autor.


2

Pokémon Verde Hierba

No sé si este hack lleva poco tiempo expuesto, pero se nota que el autor se ha llevado su tiempo en cambiar tiles, sprites, adecentar los mapas y hasta programar eventos de intercambio Pokémon; la historia es simple pero decente, y por todo esto merece mis dos puntos.


1

Ice Silver

Un hack en GBC que no está nada mal, hay bastantes opciones cambiadas e incluso se cuenta con una demo de la Pokédex, la historia también es bastante completa. El único problema que encuentro es el factor repetición, es decir, volvemos a emplear una región vista ni más ni menos que dos veces; y aunque algunas veces resulta, este no es el caso, opino que los tiles tipo Pokémon Rubí y la paleta de colores arruinan completamente el ambiente de la región.

De todas formas, es un buen trabajo.

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
3

Pokémon Verde Hierba

INCREÍBLE. Así se puede describir este proyecto. Aunque lo había visto en la firma de Sayer, soy un vago y no me había metido, pero ahora al haber visto las fotos del MHM me he tenido que meter a verlo con mis propios ojos.

Presenta una historia que a simple vista parece entretenida, unos gráficos maravillosos (en mi opinión al menos xD) y unos personajes, cuanto menos, divertidos.

Además éste proyecto cuenta con un equipo excelente de hackers detrás de él, así que creo que se merece ganar el MHM


2

Pokémon Espíritu Libre

Un MiniHack, que me ha llamado mucho la atención. Este hack es, y cito textualmente :

"Proyecto como algo "Light", liviano, en el modo en el que solo quiero hacerlo jugable y que tenga sentido... (No con mapas woooow y con gráficos woaaaah ni con scripts de ptm
Cheve ha querido hacer un juego que sea entretenido, y lo está consiguiendo. No utiliza apenas cambios gráficos, para centrarse en la jugabilidad. Una historia muy simplificada para que la vayamos descubriendo nosotros mismos por el camino, y una infinidad de cosas guays, como muchos minis de Pokémons, o los eventos de Pokémon raros como el Onix de cristal. En mi opinión, merece estos dos puntos :)


1

Pokémon La Leyenda Oscura

Tras varias "actualizaciones de palabra" por parte de Black, por fin nos muestra una parte del mapeado de una ciudad. No es fácil hackear en NDS (al menos no tanto como en GBA), y este proyecto lleva mucho curro por detrás. Aunque no llega al nivel que a puesto el Light Platinum NDS, Black no va mal encaminado, y creo que merece un reconocimiento, por eso éste puntito va para él, y espero que continue subiendo puestos :)

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Verde Hierba

La parte gráfica se puede mejorar, pero no está nada mal. Los scripts están muy buenos y todavía creo que hay mucho por ver.
La historia no es el mejor libro del mundo, con intriga, suspenso y todo eso, pero es muy entretenida. Los mapas están muy buenos.


2

Pokémon Ice Silver

La historia no está mal. Demuestra que se puede innovar mucho en GBC, los mapas no son los mejores, pero Gold se esfuerza.
Los scripts, la edición Hexadecimal y el ASM le dan a este hack una jugabilidad muy buena (según se ve en los videos) y características totalmente nuevas.
Creo que realmente lo merece.


1

Pokémon La Leyenda Oscura

La historia es interesante. Es un hack de NDS, con eso ya es innovador y si le sumamos que Black le dedica el tiempo que se merece y hace todo lo que puede por sacarlo adelante, la dificultad extra a la hora de hacer mapas (comparado con GBA o GBC) le suma un punto y el esfuerzo de su creador, otro.

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3

Verde Hierba

Para empezar, los scripts son muy buenos. Después los tiles, que también están muy bien y la historia también. Está en su fase inicial de desarrollo pero me ha sorprendido bastante. Un hack con muy buena pinta.


2

Ice Silver

Otro hack con scripts sencillamente geniales. Los gráficos en general bastante bien y entre Pokémon insertados y demás, un hack que tiene bien ganado estos puntos.


1

La leyenda oscura NDS

La historia está bien, lo mejor el esfuerzo que tiene que haber hecho el creador para mapear en NDS, y las texturas me gustan muchísimo. Le daría más puntos pero lamentablemente este hack está poco avanzado pero es uno de los que más promente sin lugar a dudas.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Pokémon Ice Silver

Grandes scripts, gran portada y nuemas gráficas. La historia no está mal, aunque no me convence. Aún así, pienso que se merece estos 3 puntos.


2

Pokémon Verde Hierba

Se nota el esfuerzo de Sayer en el hack. Scripts buenísimos, historia entretenida, pero las gráficas son mejorables. Me sorprendió bastante cuándo lo vi posteado.


1

Pokémon La Leyenda Oscura

Hackear en NDS no es nada fácil, y este hack va por muy buen camino, BlackK se esfuerza mucho. Gran historia, se merece este punto.

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Pokemon Verde hierba

Un gran hack muy buenos tiles y gráficos increíbles una buena historia personajes de anime se ve que se le ha metido bastante esfuerzo y lleva poco publicado felicito a Sayer por este maravilloso hack sigue así



2

Pokemon espiritu salvaje

Un buen hack tambien lleva poco tiempo pero ha avanzado mucho en graficos y tiene una muy buena historia la portada excelente un gran hack sigue asi cheve.



1

Pokemon Ice Silver

Un muy buen hack gbc ya ha llevado muchas mejoras muy buenos los pokemon insertados excelente historia excelente mapa y mapeado buenos tiles y gráficos para ser de gbc Venga sigue asi Gold.



Pd: me costo elegir entre ice silver y espiritu salvaje para el puesto 2 pero quedo espiritu salvaje
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hola a todos!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM DECIEMBRE 2013

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​

1.Pokémon Verde Hierba - Sayer D. Flow! : ¡28 votos!
2.Pokémon Ice Silver - Ripper Roo♪ : ¡20 votos!
3.Pokémon Tricoma - Pacodelopio : ¡13 votos!
4.Pokémon Leyenda Oscura - Barry~ : 6 votos
5.Pokémon Espíritu Salvaje - Cheve_X : 5 votos
6.Pokemon Resurgent Flames - Zeo : 2 votos
7.Pokémon Regiones - Go-BoY : 1 voto
7.Pokémon Friend's - virdi22 : 1 voto
7.Pokémon Eterna noche - Cheve_X : 1 voto


Los otros hacks han estado muy buenos, les felicito y mucho; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Sayer! Tú y tu fantástico Pokémon Verde Hierba habéis sido el ganador del MHM de Diciembre 2013. De nuevo, ¡felicidades!

Y con éso y un bizcocho, cierro la serie de MHMs del año 2013. ¡A esperarse el MHA 2013! ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por hacerlo. Esperamos más actus de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, FullbuterCS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba