Registrarse

[Parche] [Parche] Pokémon Fire Red: Tileset de exteriores HGSS

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pokémon Fire Red: Tileset de exteriores HGSS

¿Qué es este aporte y en qué consiste?

Este aporte es un parche diseñado para el rom de Pokémon Fire Red, básicamente te permite obtener un rom con los tiles originales modificados al estilo de las ediciones HGSS, correspondientes a la cuarta generación.

A continuación, procedo a dejar una serie de imágenes:




Descarga

>>Accede aquí<<

Créditos

Quiero dar mis agradecimientos a Darkshade, usuario de la comunidad de PokeMMO, podéis encontrar el tema oficial en el siguiente enlace: >>Accede aquí<<
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hay algunas cosas que se ven bastante bien, pero hay otras como ciudad Azafran que da dolor de ojos de verlo la verdad, pero simplemente el hecho de tener tooooooodo estilo NDS es canteo. Un aplauso al creador y gracias a ti por traerlo!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El parche mola mucho, pero por si alguien le da por usarlo, aviso que las animaciones de las puertas o bien no están hechas o están mal, porque distorsionan el resto de tiles que tocan el tile de la puerta.

Aun así es una gran base, solo que hay que currarsela un poco xD
 

Corbitto

espantaviejas
me gustan los tiles en general, pero como que a mi me dan mas ganas de jugar al firered en ella que hackearla, pero igual gracias por traerla
 
Última edición:
Gracias. . . . . Me gustan muchos estos tiles, estan genial (Es una lastima lo de las puertas xD!° )
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Espera... Darkshade hecho este base no? poro miro tiles que son de wesleyFG no sabes los creditos para este rombase? Im confused :s
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sabes, para los que quieran hackear en fire red
y tienen pensado utilizar los tiles de pila del juego
mejor que se descarguen este parche XD.

Se ven chulisimos, igual que en pokemon heart
gold, se que no veras esto , digo en un buen tiempo,
pero gracias.

Saludos
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
al salir de la casa inicial se queda la animación de la puerta a medias, envío este mensaje para la proxima actualización, cuando la tengais completa me encantará usarla, dado que me a iluminado verlo, en serio esta super currado y doy la henorabuena por tan genial trabajo
 
Yo si hago un hack seguramente lo uso.Una pregunta,si uso los tiles originales de fr y pongo el parche aparecera como arriba
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Me parece genial, lo voy a usar :D, un aporte magnífico. El tileset es perfecto excepto en las ventanas del laboratorio, las veo raras :/. En fin, está chulísimo, me encanta.
 
Debo admitir que no e podido nunca aprender de buena manera insertar graficos. y siempre termino estropeando la room.
E aplicado el parche y hay que decir, que el trabajo es notable. A tal punto de que todos los mapas originales han sido adaptados al nuevo tileset.
Muchas gracias por el aporte. Pero antes de utilizarlo, quiero estar seguro de algo.

¿Es seguro empezar un proyecto sobre una room base?
Es decir, no tendré problemas con mi script, no se corromperá el juego ni nada por el estilo?

Como todos sabemos, es muy raro romper la room con los script, pero lo que si es muy frecuente, es echarla a perder con los gráficos.
¿Puedo trabajar seguramente sobre esta?
Gracias : )
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Debo admitir que no e podido nunca aprender de buena manera insertar graficos. y siempre termino estropeando la room.
E aplicado el parche y hay que decir, que el trabajo es notable. A tal punto de que todos los mapas originales han sido adaptados al nuevo tileset.
Muchas gracias por el aporte. Pero antes de utilizarlo, quiero estar seguro de algo.

¿Es seguro empezar un proyecto sobre una room base?
Es decir, no tendré problemas con mi script, no se corromperá el juego ni nada por el estilo?

Como todos sabemos, es muy raro romper la room con los script, pero lo que si es muy frecuente, es echarla a perder con los gráficos.
¿Puedo trabajar seguramente sobre esta?
Gracias : )

Insertar tiles es muy fácil. Si se te rompen los gráficos pues nah, coges la ROM original y el vuelves a meter la paleta, el bvd y el tileset.
Y no, con scripts no se te tiene por que romper la ROM, igual en algún punto se te congela el juego pero por algún script que pusiste tú mal o algún problema con los warps, y sería cuestión de borrar y rehacer.
Y además, tiene las mismas posibilidades de bugearse una ROM virgen que esta parcheada scripteando, mientras no sobreescribas los offsets de los gráficos...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Yo si hago un hack seguramente lo uso.Una pregunta,si uso los tiles originales de fr y pongo el parche aparecera como arriba
Lo más probable es que no, para que eso suceda tienen que estar en le mismo
orden en el que están insertados los de fire red.

EDITO: Ahora que veo mejor las scan, creo que los tiles insertados en el parche tienen la misma
dimensión que los que usa FR, tal vez si quede bien, es solo cuestión de probar :/

PD: has una copia antes de hacer eso.

EDITO otra vez: maldita sea XD, vi el comentario de @Dece y si están bien posicionados los tiles, como dicen
en mi país ''Dale pa'ya'', o sea ''Hazlo''
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
el hecho de tener tooooooodo estilo NDS
"TOOOOOOOOODO" ... Nope.



ON:
Pues.. el parche esta genial, pero por desgracia, como en PokeMMO no tiene fallos por muy raro que parezca.. jamas corrigieron ese problema con las puertas que es tan molesto :/

Para novatos que no saben modificar bien las cosas y tal como yo, que usamos algun .IPS para darle un toque diferente a la ROM mientras jugamos, le vendria de perlas que ese bug estuviera arreglado u.u
Gracias por el aporte, aunque sea un parche bastante viejo xD


Cya~
 
"TOOOOOOOOODO" ... Nope.



ON:
Pues.. el parche esta genial, pero por desgracia, como en PokeMMO no tiene fallos por muy raro que parezca.. jamas corrigieron ese problema con las puertas que es tan molesto :/

Para novatos que no saben modificar bien las cosas y tal como yo, que usamos algun .IPS para darle un toque diferente a la ROM mientras jugamos, le vendria de perlas que ese bug estuviera arreglado u.u
Gracias por el aporte, aunque sea un parche bastante viejo xD


Cya~
malditas puertas... es lo unico que arruina este magnifico parche.. espro que alguien lo pueda arreglar,,,,... :/
 
malditas puertas... es lo unico que arruina este magnifico parche.. espro que alguien lo pueda arreglar,,,,... :/
ya me dijero c0omo hacerlo pero necesito que alguien lo haga pk a mi no me sale y no se me da muy buen los graficos.... lo que hay que que hacer es sacar todos los tileset2 de las ciudades o lugares donde haya edificios y dejar el espacio de abajo de 64x16 que existe en el extremo inferior derecho... con eso ya queda.. espero que aguien o pruebe y lo arregle
 

Caalem

A veces hago cosas
Por lo general están bastante bien pero el Centro Pokemon, la tienda y algunas casas no pegan ni con cola xD
 
Arriba