Registrarse

[Parche] [Parche] Pokémon Fire Red: Tileset de exteriores HGSS

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
All HGSS tiles in this patch are great except for the glitchy door parts. Hope someone can fix it. Anyway, nice patch indeed!
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola yo hice lo que escribiste si funciona pero con las casas de la primera cuidad y si desparece el glitch no es bastante difícil hacerlo pero mas que otra cosa es tardado y buscar posiciones de todas las casas en total tendrías que rehacer las casas de la parte de abajo de todas las ciudades y ponerlas en espacios en negro para poderlo hacer ademas de el color de contraste.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya estoy solucionando lo de las puertas si quieren les puedo hacer un tutorial.
Creo que es solo cuestión de mover las animaciones de puerta de lugar y ya, yo arreglé eso hace meses porque usé los tilesets como base de mi rombase, si la encuentro la posteo
 
Descargo el parche y se lo aplico a mi ROM, me dice que se hizo, pero entro a advance map 1.92 o al ROM y no veo cambio ninguno de los tiles, sin embargo en el advance map 1.95 si lo hace, qué puede ser?
Probé en una ROM sin modificar y es lo mismo que en la que yo ya iba modificando
Por favor responde, los tiles están muy geniales ym e gustaría usarlos :D
 
Una pregunta, descargue el patch con muy buenas espectativas, parchee mi room, pero al intentar abrirla con advance map, me daba error y no lo podia ver, ¿Alguien sabe por que pasa esto? Si pudieran decirmelo estaria muy agradecido, gracias y un saludo.
 
Arriba