Registrarse

[Galería] Galería oficial de Kaliser [actu 20/02/16 pag 9]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 24/9/14 pag 8]



okno xD


Hoy os traigo el primer tile privado de la galería, aunque no el último, creo. Esto se debe a que es para un proyecto ajeno y no tengo derechos sobre los tiles que haga para dicho proyecto. Lo siento, pero es privadisimo:



Con todo, espero que os guste! Comentad sin miedo u os pego
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Weweweeee! Cuanto tiempo belivers de mi armah

Aprovechemos que estoy un poco activo y tal para subir alguna cosilla periódicamente. Hoy queria traeros un par de tiles que hice para el Phoenix Rising (son totalmente privados):



Son una posada de un pueblo nevado y unos arbolillos para una jungla, poca cosa. Espero que os gusten!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Y así es como este 2016 comienza con harto tilismo, me alegra ver que las galerias se abren y actualizan, ojalá siga siendo así el resto del año.

La casa se ve fenomenal, desde las paletas hasta la más pequeña forma se ven impecables, los árboles no se quedan atrás y la presencia en cada uno de ellos de una variante los hace lucir impresionantes.

Siga así master, espero poder ver más actualizaciones.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Muy cartoon como hacías últimamente. Mis dies, son geniales. El tejado de la posada es reciclado no? Me suena que ya hiciste uno muy parecido.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Como siempre, una impresionante calidad gráfica en tus tiles Kali. Me gustan mucho los detalles de la nieve y el efecto del follaje, impresionante. No veo nada que no me agrade, son unos excelentes tiles.
Espero ver muchas más actualizaciones de esta galería ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Buah hijo de puta, queeeeee putos tiles bro...
Enserio, guapisimos, los árboles son crema y ese edificio tiene un curre enorme.

A seguir así, que la epoca de tilers debe resurgir de nuevo ^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Gracias chavales, oscú mazo jaja

Voy con un poco de prisa, así que lo subo y ya, ya la comentaré cuando tenga un poco de tiempo. Es público!



Espero que os mole!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Gracias chavales, oscú mazo jaja

Voy con un poco de prisa, así que lo subo y ya, ya la comentaré cuando tenga un poco de tiempo. Es público!



Espero que os mole!
Todos están muy bien, pero este en especial me encanta el estilo de iluminado. Queda muy bien y muy guapo el edificio.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [actu 13/10/14 pag 8]

Por favor deja de usar photobucket, Cope tenía un huevo de trabajo ahí y la página de mierda se los borró sin motivo alguno, sin contar que a veces las imágenes de redirijen a la página de la imagen en vez de al link directo, sigh.

A lo que venía:
Los tiles son canela en rama (?) Creo que al edificio le falta detalle en la puerta(a los últimos que posteaste)
El arbol está bastante bien, las paletas me gustan aunque no se nota tanto la diferencia entre los dos colores más oscuros del árbol. El tronco está bastante detallado, aunque me gustaría ver el árbol con sombra.

Nos vemos parguela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba