Registrarse

[Galería] Galería oficial de Kaliser [actu 20/02/16 pag 9]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Son geniales, mi más sincera enhorabuena por unos tiles tan bien hechos :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Ese arbol de RPG esta de ptm, no le veo pega de ningun angulo por donde se vea, simplemente hermoso y perfecto, me encaaantaaa, si trabajara un RPG lo usaria sin pensarlo dos veces.

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Este tile es sobre natural xD...
Me encanta como se ve, que más
se podria esperar jeje, lo único
que no me gustó es que es para RPG :(

En fin excelnete trabajo, tambien me gustan
las casas, estan de P***M****.

Saludos:D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Gracias a todos por comentar! Hoy os traigo algo así como una sorpresilla y una adivinanza no muy difícil xD


Y ya que me lo han pedido ya 4 personas, con outs oscuras también xd

La sorpresilla es que estoy empezando a formar en mi cabeza un proyecto, aún no sé si para rh o para rpg, pero este sería un avance. ¿A qué os parece que pertenece? ;)

Saludos!

EDIT: Por cierto, son públicos con creditos!
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

La verdad, es que NPI. Aunque me parece a unas casas de algun pueblo desertico, no sé por que me lo parece...
En fin muy buen tile :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Pues la verdad ni idea de sobre que trata, pero lo que si se es que esos tiles de casas estan de ptm, no veo pega alguna, me encaaaantaaa!

Espero ver mas avances, Saludos!!!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

@Kaze has acertado, son tiles de desierto ;D o más bien de pueblo sahariano... Ya os explicaré.

De momento, y hasta que siga avanzando con los tiles de desierto, os dejo un tile de mar público con créditos! Está pensado para rpg, pero no hay problema con usarlo en un hack.



Ya subiré los otros frames en cuanto los haga; lo siento, son un coñazo xD gracias por pasaros por aquí!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Están espectaculares, me dejaste sin palabras. Esos reflejos... Y esos oscuros para marcar la profundidad, están de puta madre.
Son de los mejores que vi, increíbles *-*
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Again... Epic tiles they are the result of years of experience, No?
Either way you show that you are good with pixels my friend ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Pues las paletas de agua mr encantan, en lo personal no me llama la atencion el agua traslucida, por eso me agrada el agua que posteaste.

Esperare mas actus, Saludos!!!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Gracias tetessss

@Tio-GOLD! además de que es un coñazo mapear con agua traslúcida, de todas formas, si la hago traslúcida es sólo para agua dulce xD nunca el mar.

Hoy os traigo algo más de la temática árabe, esta vez los muros que veréis por los pueblos en cuanto mi idea tome forma.



Gracias por pasaros y comentar!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Buah, Molan tío. Me recuerdan a los tiles de muro de Magiscaf pero con la texturización de los del PR. En fin, MUY BUENOS masho. Sigue así!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Buah, Molan tío. Me recuerdan a los tiles de muro de Magiscaf pero con la texturización de los del PR. En fin, MUY BUENOS masho. Sigue así!
Gracias men. Ciertamente se parecen bastante a los del PR ahora que los veo xD pero es una forma que me gustaba mucho, la tenía en la cabeza y decidí hacerlo así.


HOY... Traigo una actu un poco chorra de tiles que estoy haciendo cuando se me ocurre algo. Un pozo y... *sonido de tambores*... una papelera! xD la verdad es que no estoy muy onfire yo ultimamente.



Y esto es un poco en plan nostalgia attack. Unos tiles que hice para un proyecto que se hundió (como todos)



Todos los tiles son públicos con créditos.

PD: En la papelera, la mierda se tiraría por el hueco que hay en el lateral xD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Bendita la hora en que regresaste!

La papelera me encanta en parques y espacios publicos, aumenta el realismo.

No me canso de ver tu Arbol, me encanta! y ese estilo de pasto esta muy bueno.

Has hecho algun tile GBC?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Como uno unos tiles increíbles :D

Sigo sin entender como puedes tener tan buena mano para esto ¿:.
Creo que en mi hack alguno va a entrar (aparte de esa magnifica hoguera que me hiciste).
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Gracias a los dos por comentar!

Hoy traigo otro tile que añadiré al proyecto y que todavía estoy terminando, pero es un avance porque lo que le queda básicamente es la unión entre sus entradas y la montaña (es algo asi como un paso elevado):



Aclaraciones: Por el medio pasaría un riachuelo y se entra por los laterales.
Aclaraciones 2.0: Dentro de las torretas se ve en gris porque ya sabéis que en el rpgmaker hay un color que se utiliza para sombras semitransparentes, y ese es el color que usaré, para verlo más oscuro pero que se vea el mini al pasar por ahí.

¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Qué le haríais? Opinad!
 
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

La galería alucinante, me encanta tu estilo, me gustaron tiles de corte arábigo, podrías intentar una mezquita (?) seguro que te quedaría de lujo. En cuanto a este paso elevado me gustaría verlo terminado, es genial y no le doy encontrado pegas, me recuerda en parte a una versión arcaica y medieval del puente de la torre de londres (en cuanto a estructura me refiero), sigue asi!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

La galería alucinante, me encanta tu estilo, me gustaron tiles de corte arábigo, podrías intentar una mezquita (?) seguro que te quedaría de lujo. En cuanto a este paso elevado me gustaría verlo terminado, es genial y no le doy encontrado pegas, me recuerda en parte a una versión arcaica y medieval del puente de la torre de londres (en cuanto a estructura me refiero), sigue asi!
Muchas gracias por comentar! He pensado en hacer la mezquita, y de hecho he realizado un par de intentos, con consecuencias no muy buenas xd pero lo tengo pendiente.

Aquí va la version final del tile anterior, esta vez ya tiene las uniones a los lados y alguna que otra sombrita arreglada xD totalmente público con créditos para quien quiera usarlo.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

El tile me encanta, parece estar inspirado en la gran muralla china cierto?, en fin, si trabajara un RPG de seguro que lo uso, es jodidamente perfecto
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Estos tiles están perfectos, me gusta en concreto esta casa se podría decir que tienes swag ajjaj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba