Registrarse

[Galería] Galería oficial de Kaliser [actu 20/02/16 pag 9]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Coño de la madre, como mola tío me encanta, aunque un par de ventanas lo rompe c:
 
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Me encanta el puente terminado, a ver si te animas a subir la mezquita!!
 

Zernek

....
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Muy bueno sra kaliser, pero pon ventanas o quita las paredes c:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Gracias por comentar! Lo de las ventanas y las paredes lo revisaré, pero al ser un puente tampoco tiene sentido que tengan ventanucos, perdería lo que es un puente para convertirse en un edificio feo xD.


Hoy os traigo un par de CP's, algo que no he llegado a practicar mucho y es una pena porque ahora las estoy pasando putas para hacerlos.



Saludos y pasaos a comentar perrillas!

EDIT: Estoy harto de decirlo, pero bueno; públicos con créditos xD
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

¡Simplemente perfectos!
¡Excelentes! ¡Eres un gran tiler! ¡me encantaría ver más trabajos tuyos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

estan realizados con una calidad extraordinaria, el sombreado, y los detalles del tejado son de lo mejorcito, y lo que me gusta de tus trabajos es que siempre sacas 2 versiones del mismo tile :)

Me gusta mucho tio, haber si sigues tileando asi de bien^^ :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Sencillamente me encantan esos centros Pokémon, creo que en mi hack van a caer casi seguro :D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Me alegro mucho de que os gusten ;D pero a mi no me convencen demasiado, les tendré que toquetear un poco. En fin, a actualizar!

Después de un tiempecillo de relax, toca volver a seguir con mi proyecto. Esta vez he editado alguna casita y he hecho la casa del que será el protagonista! Espero que os guste.



Y adivinad... públicos con créditos xD
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Pues que decir, el puto amo del tiling!!!

Me encanta el CP, ea un estilo unico y me encanta todo, del sombreado ni hablar, ningun fallo, las casas tienen ese estilo BW que amo ♥ sigue actualizando tio (si no lo haces te mato D:<)

Saludos!!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Me gusta el estilo, buenas texturas, colores geniales y forma impecable; la forma de las casas mas pequeñas ya la he visto, pero no deja de ser buena; cada vez vas mejor :p y con todo el tiempo que llevas mas te vale xD
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Coño, como mola! No me agrada comentar, ya que mis comentarios por lo general son sugerencias y críticas constructivas. Acá encambio, no tengo nada que decir... GG
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Una pregunta rápida, ¿qué árbol/árboles eliminaríais de este grupo?

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

El Nº3 y el Nº5, son los que menos me gustan, con colores muy claros o chillones...

Los demas estan muy muy bien, caben perfectamente en cualquier entorno, ya sea ruta, bosque, o alguna islilla...

Esa es mi opinion, por cierto, muy buenos tiles^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Me gusta mucho el árbol.
Los que eliminaría son el 3 y el 5, sin duda.
 
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Me gusta el concepto de este árbol. Sin pensármelo dos veces eliminaría el 1º y el 3º. El primero me parece que está demasiado desaturado, muy grisáceo vaya; depende también del estilo que quieras, pero así en general me gusta con un pelín más de contraste. El 3º al contrario, tiene mucho contraste y unas outlines demasiado marcadas, parece muy "cartoony" como dicen los gringos jaja.

Realmente el 2º tampoco me convence por el outline básicamente, aunque la paleta sí que me gusta.

Sin duda alguna el 4º y 5º son mis favoritos, el 4º tiene una paleta suave pero no sin chicha como el 1º. Y el 5º tiene un buen contraste sin excederse, la paleta podría seradecuada para un bosque denso por ejemplo.

Bueno es solo mi opinion, ya que realmente los cinco son buenos técnicamente.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

El segundo, el tercero me parece de pantano.
Los demás me encantan C-:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Buenas a todos, antes de que me cierren esto por inactividad subo dos sheets con lo que estoy haciendo ahora. Uno es para un hack y el otro es para continuar el rpg con el que estaba empezando.

Hacía mucho que no hacía tiles submarinos, así que me apetecía xd espero que os guste, iré completándolos y subiéndolos! Os qm amores mios ejeje publicos con créditos of course.


 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Kaliser son públicos? D:
Me gustaría usarlos para scans que son muy bonitos, ya que hack por momento lo descarto:3
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Kaliser son públicos? D:
Me gustaría usarlos para scans que son muy bonitos, ya que hack por momento lo descarto:3
Si, en el mismo aporte dice @Kal!ser que son publicos, pero debes darle creditos.

Y bueno, respecto a los tiles, tengo que decirte que son espectaculares, muy frescos, y coinciden el mismo estilo, una obra de arte vamos...

Sigue así bro.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Galería oficial de Kaliser [repost]

Buenas a todos, antes de que me cierren esto por inactividad subo dos sheets con lo que estoy haciendo ahora. Uno es para un hack y el otro es para continuar el rpg con el que estaba empezando.

Hacía mucho que no hacía tiles submarinos, así que me apetecía xd espero que os guste, iré completándolos y subiéndolos! Os qm amores mios ejeje publicos con créditos of course.


¡Hostia! Mola, Quizá lo que menos me gusta es el suelo. Lo veo demasiado sencillo y poco destacante. Por lo demás, todo luce trabajado y muy bien logrado~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba