Registrarse

[Sprite] WaH: Pokemon XY Proyecto Devamp Dex

Después de varios devamps aportados en recursos gráficos decidí recopilarlos todos en una plantilla. Para que sea totalmente publico y original de WaH me gustaría que me ayuden con los sprites faltantes y corregir tanto los ya existentes, de manera que esta web tenga los mejores devamps de la 6ta generación. Estas son las condiciones que debe reunir al presentarse:

Hay que dar preferencia al estilo GSC, básicamente se componen de extremidades cortas y robustas, cabeza grande, formas visualmente agradables (nada de picos) y rasgos de la cara con mayor definición.

Se que muchos no están acostubrados a este estilo de devamps, asi que no sera obligatorio que deba ser realizado de esa manera, pero seria muy bueno si lo intentan
Preferentemente usar colores llamativos y con una saturacion equilibrada, en lo posible que no posea una sola gama de colores ya que es el estilo gbc al que quiero que se asemeje, no al gb.
En lo posible tratar que se noten varios detalles del sprite del pokemon a hacer, sobre todo la cara y que no abandone demasiado el estilo del pokemon por mas que le demos ese aspecto retro
No es lo mismo hacer un sprite de pickachu del mismo tamaño que raichu asi que los Pokémon pequeños estén en un sprite de 40x40, los medianos en un sprite de 48x48 y los grandes en un sprite de 56x56.
Sus backs si o si deben medir 48x48.
Aun asi en la plantilla aclare los tamaños en los que deberá presentarse el pokemon, aunque puede hacerse una excepción si el sprite es muy sobresaliente
Los sprites están clasificados de la siguiente manera en la plantilla:
Fondo Gris: Son los sprites faltantes
Fondo Rojo: Son sprites que si o si se necesitan cambiarse o darle un buen lavado de cara.
Fondo Amarillo: Son sprites que se van a quedar en el pokedex pero que necesitan modificaciones, algunas menores como paletas, trazo, sombras, etc., otras mayores como re-dibujar alguna extremidad o similar
Fondo Verde: Están listos para usarse, sin embargo no son provenientes de WaH y seria conveniente si pueden reemplazarse por uno proveniente de acá que lo supere en calidad. Aun así si le ven errores pueden modificar también pequeños detalles.
Fondo Azul: Son sprites provenientes de WaH que lograron ser los que mas convencen, no es necesario cambiarlos.

ATENCIÓN: lo que se postee es de uso libre sin créditos, de preferencia al postear pokemon también postear el backsprite (debe ser 48x48 el tamaño de su espalda).

Bueno aca les dejo la Devamp Dex, espero que logremos reunir los mejores sprites y que sirva como motivación a los hackers de gbc


No solo pueden postear sus sprites, los que no son expertos en el spriting tambien pueden opinar de cual sprite les parece el mas apropiado o los fallos de los que presentaron
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una gran iniciativa, me encanta como se ve esa plantilla, aunque creo que lo mejor sera enlazarla a el indice de recursos GBC, aunque ese ya no es mi trabajo.

Te echaria una mano con eso, pero lastimosamente ese no es mi estilo de devampear.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
100% APOYADA LA INICIATIVA

Bien explicados los requerimentos para lograr un Pokedex de Kalos con estilo GBC.

Antes de portar me gustaria hacer una observaciones a la seleccion:



Quilladin: A mi ver si pasa la prueba de calidad, es de bordes suaves, pachonsito y simpatico.

Goodra: Su clasificacion deberia ser amarilla.
El inicial me gusta tal cual, hasta podria ser verde.
El intermedio le hacen falta correciones de outlines, por eso si amarillo.
El final con un simples detalles de forma se arregla todo.

Noibat: No si si lo clasificaste amarillo por su tamaño, pero para mi es perfecto! Reune todo lo que buscamos.

Frogadier: Todos los backs de los iniciales miran de frente, ese que elegiste es el unico que mira de lado. Deberia ser amarillo por que la forma de las orejas y la cara se pueden mejorar. Otra sugerencia es usar el otro back que mira igual que todos los demas y corregirle el volumen a su "bufanda".

Talonflame: El que has puesto me gusta mucho, incluso lo pondria amarillo, pero igual propongo que cambiemos de sprite por el de "chickenmcfuckit" por tener una pose mas dinamica, aunque hay que corregirle sus deformaciones.
 
100% APOYADA LA INICIATIVA

Bien explicados los requerimentos para lograr un Pokedex de Kalos con estilo GBC.

Antes de portar me gustaria hacer una observaciones a la seleccion:



Quilladin: A mi ver si pasa la prueba de calidad, es de bordes suaves, pachonsito y simpatico.

Goodra: Su clasificacion deberia ser amarilla.
El inicial me gusta tal cual, hasta podria ser verde.
El intermedio le hacen falta correciones de outlines, por eso si amarillo.
El final con un simples detalles de forma se arregla todo.

Noibat: No si si lo clasificaste amarillo por su tamaño, pero para mi es perfecto! Reune todo lo que buscamos.

Frogadier: Todos los backs de los iniciales miran de frente, ese que elegiste es el unico que mira de lado. Deberia ser amarillo por que la forma de las orejas y la cara se pueden mejorar. Otra sugerencia es usar el otro back que mira igual que todos los demas y corregirle el volumen a su "bufanda".

Talonflame: El que has puesto me gusta mucho, incluso lo pondria amarillo, pero igual propongo que cambiemos de sprite por el de "chickenmcfuckit" por tener una pose mas dinamica, aunque hay que corregirle sus deformaciones.
Ya actualize la dex, gracias por comentar!
 
Que tal esta babosa dragon la hizo un amigo pero es de uso publico yo le edite un poco los brillos y le puse paleta de tu babosa para que pegue con las otras evos de la dex.

 
Actualizada la pokedex con un nuevo devamp de Helioptile, un cambio de paletas de Heliolisk y Froakie, y el devamp de Zarto de Frogadier
 

Xuuki

holi
como ya comente mi opinion acerca de los "pachonsitos" la voy a omitir...
ya que mi estilo esta mas basado en gba/nds me va a ser dificil aportar devamps del estilo que se busca, de todas formas pongo este
 
Actualizo la dex con nuevos devamps y algunas correcciones de los ya existentes

Fennekin definitivamente queda mejor con el estilo de gba
 
Actualizo la dex con los siguientes sprites (ahora Meowstic mide 48x48)

Doy credtios a zerudex que me dio su permiso para usar su spritedex xy para algunos devamps
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Actualizo la dex con los siguientes sprites (ahora Meowstic mide 48x48)

Doy credtios a zerudex que me dio su permiso para usar su spritedex xy para algunos devamps
Ni que decir, todos ellos son hermosos y llenos de vida!

Muy buen proyecto que estas haciendo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Vaya! Muy buena propuesta, lo pongo en importantes ya que creo que es muy interesante ^^
Los sprites están geniales, a ver si se mejora el de Delphox que lo necesito ^^
 
Muchas gracias a Pia Carrot y a DM gump por colaborar
Sus sprites mas destacables van directo a la dex, le hice algunos ajustes como hawlucha que paso a medir 48x48
Aca estan los sprites agregados
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Olvide decirte que habia tomado unos sprites de DA y los modifique para que dieran las medidas (esto mucho antes de que empezaras este proyecto).



Sinceramente no recuerdo el autor.
 
Arriba