Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte lo jugaba todos los días. Y como dice Kaze cuando implementaron el Hotel el server se trababa o se caía a cada rato... Y el hotel mas mi granja de pollo me desconectaba.

Saludos~
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Se elimin? el hotel así que ya no hay ningun problema.

Eso sé, Polectron perdi? el archivo world del server, donde teniamos nuestras construcciones. Así que habráa que empezar de nuevo...
 

Ryuko

no
Mejor, basta ya de trolleos a los habitantes.
Yo opino hacer entre todos el mapa, primero la casa, buscar recursos... Eso sí, ni Varitas OP ni nada, survival 100% (cofAcspowerMCcof)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo quise crearlo para que fuera un servidor SURVIVAL y serio, pero empezaron a meterle tonterias, plugins, concursos y regalos y cosas asi que no tienen nada que ver con un survival y eso hizo que 4 se conectaran más, pero que 50 nos fueramos de el.
Seguramente vuelva a ser asi siempre, asique paso de siquiera entrar, eso si, pongan whitelist para evitar trolleos, es ESENCIAL.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Mejor, basta ya de trolleos a los habitantes.
Yo opino hacer entre todos el mapa, primero la casa, buscar recursos... Eso sé, ni Varitas OP ni nada, survival 100% (cofAcspowerMCcof)
Si la VaritaOp fue idea tuya LOOOOOOOOOOOOOOOOL

No, el server sigue sin estar online.
Tenemos que pensar que hacemos ya que no tenemos el mundo.
 
El server aún no está abierto XD
Bueno, me paso por aquí, como algunos sabréis soy el dueño del server, para saber que queréis exáctamente.
Ahora mismo el mundo de los servidores de minecraft anda un poco alborotado, existen problemas con minecraft 1.8, casi no hay plugins compatibles con esta nueva versión.

Así que presento varias opciones para que vosotros elijáis:

  • Bukkit/Spigot 1.8 (Compatibilidad con la última actualización de minecraft)
  • Spigot 1.7 con cierta compatibilidad con 1.8 (los bloques de 1.8 aparecen pero algunas otras cosas no) compatibilidad con los plugins de 1.7
  • Bukkit/Spigot 1.7 ninguna compatibilidad con 1.8, compatibilidad con todos los plugins

Voy a ir montando el servidor, espero pronto tener una respuesta para saber que opción poner ;)

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentar ^^
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: Server Minecraft de Wah abierto

El server aún no está abierto XD
Bueno, me paso por aquí, como algunos sabréis soy el dueño del server, para saber que queréis exáctamente.
Ahora mismo el mundo de los servidores de minecraft anda un poco alborotado, existen problemas con minecraft 1.8, casi no hay plugins compatibles con esta nueva versión.

Así que presento varias opciones para que vosotros elijáis:

  • Bukkit/Spigot 1.8 (Compatibilidad con la última actualización de minecraft)
  • Spigot 1.7 con cierta compatibilidad con 1.8 (los bloques de 1.8 aparecen pero algunas otras cosas no) compatibilidad con los plugins de 1.7
  • Bukkit/Spigot 1.7 ninguna compatibilidad con 1.8, compatibilidad con todos los plugins

Voy a ir montando el servidor, espero pronto tener una respuesta para saber que opción poner ;)

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentar ^^
La segunda o la tercera (suponiendo que la primera no funcionan plugins)

Me decanto sobre todo por Spigot 1.7 (segunda).
 
La versión 1.8 todavía esta muy reciente.. Y como dice Polectron no ay Plugin compatibles. Yo diría que lo crearas con Spigot 1.7 (segunda opción). Y cuando ya estén suficientes plugins se pasa el server a 1.8. Bueno esa es mi opinión.

Saludos~
 

Ryuko

no
¿Los plugins de 1.7.x, incluido WorldEdit?
Spigot 1.7 con cierta compatibilidad con 1.8 (los bloques de 1.8 aparecen pero algunas otras cosas no) compatibilidad con los plugins de 1.7

Si es así, me decanto por la segunda.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Me decanto por la segunda. Nuevos bloques y aunque no tengas los comandos vomo particles de la 1.8 , no creo que pase nada.

Un saludo!
 

Seizera

Just passing
La 1.8 va muy bien, apoyo a que sea esa versión.

La versión 1.8 todavía esta muy reciente.. Y como dice Polectron no ay Plugin compatibles. Yo diría que lo crearas con Spigot 1.7 (segunda opción). Y cuando ya estén suficientes plugins se pasa el server a 1.8. Bueno esa es mi opinión.

Saludos~
Según la idea del server, es survival. Sin plugins como Economy ni nada de eso, mientras este el de protecciones todo está bien.
Además, la versión 1.8 ya lleva sus mesesillos, incluso ya están en test para la 1.8.2
 
Dada la mayoría de votos que la segunda opción recibió, he montado el server con spigot 1.7.10 compatible con 1.8.
Todavía no hay ningún plugin puesto, y estos días dudo que pueda ponerlos porque me voy al pueblo, talvez le de permisos a alguien para que pueda poner plugins XD

El caso, ando haciendo las últimas pruebas y el server está casi terminado, los bloques de 1.8 funcionan, almenos los conejos y otro par de cosas :3

Os mantendré informados ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba