Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Alguien me daria un tuto de minecraft?jamas lo e jugado pero si puedo crear cosas ezpezare a crear....e intentare hace cosas chulas XD.
La columna lanza se podra hacer?
 
Alguien me daria un tuto de minecraft?jamas lo e jugado pero si puedo crear cosas ezpezare a crear....e intentare hace cosas chulas XD.
La columna lanza se podra hacer?
El mejor modo de apreder a jugar a minecraft es jugando, y si te surge cualquier duda en internet esta, a mi al principio no me gustaba mucho porque casi no sabia jugar, pero una vez que aprendes esta bastante bien.
La columna lanza? Porque no? No se si se puede hacer la punta de las columnas rotas, pero lo otro sin problemas, y puedes poner un portal al nether o al end y fingir que da al mundo distorsion XD
 
Oye, alguien ha gorroneado en mi casa y se ha pillado las losas. Porfavor acs, te agradeceria que me aumentaras el res.

Y quiero denunciar a DarkJack, que Acs recordará que le presté mi sótano hasta que se hiciera su casa, pues bién, no solo se lo ha quedado el si no que se ha construido la casa encima. El sótano és de mi propiedad y habia un acuerdo.
 
Varias cosas sobre el estado del server:

  • Parace ser que hay un problema con el registro de usuarios y no deja a la gente nueva registrarse, estamos tratando de arreglarlo.

  • Voy a aumentar y mejorar el Spawn principal, ya que el que hay es demasiado pequeño.

  • El mapa del hotel ya ha sido totalmente restablecido, y se ha bloqueado la entrada a todo el mundo hasta que Acs quiera abrirlo.

  • Probablemente aumentemos el número de residencias como mínimo a 5, aunque como últimamente el server tiene mucha carga y se cae bastante puede que se deje en 3.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Molar?a bastante hacer un sistema de misiones, aunque puede que esto ya cueste bastante más...
Hay un plugin llamado jobs que es de eso pero recompensa con dinero.
Se me ha ocurrido hacer como un tablon de anuncios donde la gente ponga lo que quiere y da a cambio.
A la persona que le interese se realiza el trueque.
No es dificil, lo podria hacer, pero es laborioso de hacer
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Hay un plugin llamado jobs que es de eso pero recompensa con dinero.
Se me ha ocurrido hacer como un tablon de anuncios donde la gente ponga lo que quiere y da a cambio.
A la persona que le interese se realiza el trueque.
No es dificil, lo podria hacer, pero es laborioso de hacer
Eso tambien lo pense yo, el unico problema que podria a ver es que aparecieran estafadores, que a su vez generarian malos rollos entre la gente.

Aunque si a lo que estafen directamente se les castiga, supongo que se podría llevar bien.

pd: Yo ofrezco 1 diamante por 10 stacks de arena.
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Bueno, estoy aquí para preguntar si se podría hacer una expansión de la villa en el cielo, para aprovechar otros plugins que pudieran ser interesantes en un futuro.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Bueno, estoy aquí para preguntar si se podría hacer una expansión de la villa en el cielo, para aprovechar otros plugins que pudieran ser interesantes en un futuro.
Me gusta la idea. Para no dañar el cirlo een si, podemos expandir la villa en plan encima de las nubes en nubes que sean de lana y nieve, y que se suba por una especie de planta gigante x'D
Na, me mola la idea :D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Eso tambien lo pense yo, el unico problema que podria a ver es que aparecieran estafadores, que a su vez generarian malos rollos entre la gente.

Aunque si a lo que estafen directamente se les castiga, supongo que se podría llevar bien.

pd: Yo ofrezco 1 diamante por 10 stacks de arena.
La gracia de este mundo es el survival puro y duro, y lo de jobs lo veo muy poco "survival", al igual que muchos plugins, no se..
 

Lionheart23

Profesional de WaH
La gracia de este mundo es el survival puro y duro, y lo de jobs lo veo muy poco "survival", al igual que muchos plugins, no se..
Por eso dije de hacerlo sin plugin, en plan favores, es decir, yo pido arena y a cambio doy diamantes por que me interesa la arena y no tengo ganas de ir a buscarla (por poner un ejemplo xD) y eso si es parte de un survival multijugador.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Por eso dije de hacerlo sin plugin, en plan favores, es decir, yo pido arena y a cambio doy diamantes por que me interesa la arena y no tengo ganas de ir a buscarla (por poner un ejemplo xD) y eso si es parte de un survival multijugador.
A mi la idea me gusta, yo la apoyo.
 
Mola lo del tablón, pero las misiones que ni esten mal pagadas ni que esté muy saturado.

Yo haria limite de tiempo de las misiones en el tablón (si es utilizado, claro)
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Ya se que a algunos no les gustará la idea, pero podríamos probar la posibilidad de añadir un sistema de economía al server, para ver como iría y tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba