Perdon si esto ofende pero +1 Neku porque el de neku es un dragon fantasma...
Pero una estrella voladora????????¿¿¿¿¿¿
XD
MEGA BRIGHTOR...... Are you serious!!!??? ........ +1 Neko..
Estrellas voladoras con alas de murciélagos.... Ahora si lo he visto todo jaja
Hola chicos!
Primero que nada, no soy mod ni nada por el estilo (Simplemente soy viejo xDD) pero os quiero decir que según lo estipulado en las reglas sus votos son nulos (Luego seguramente vendrá el Mod de la Zona a decirselos oficialmente).
Además de ello, me encantaría que abrieras el Paint, la versión que tengáis, aunque sea su equivalente de MAC o Linux, e intentéis dibujar una estrella con alas mejor que ésta.
A no ser que tengan al menos unas 30 horas haciendo Sprites, veo difícil que puedan lograrlo, mucho menos hacer otro fakemon de 0.
Les pido por favor que sean respetuoso para con su compañero, que si bien es nuevo en el foro, puede llegar a ser mas grande que todos nosotros el día de mañana. Además, no sabes quién está del otro lado de la pantalla, o su situación actual. Whack a Hack, es la comunidad de todos, nuestra comunidad. Si queremos que haya respeto, respetemonos entre todos.
--------------------
Votos:
Tijeras77: A ver, está bien, aunque simétrico, me gusta bastante, pero hallo una discordancia; la parte del cuerpo (Estrella) está coloreado de forma que aparenta "brillo" desde el centro e interior de la misma, sin embargo, ésto no se vé reflejado en las alas que tienen una sombra "Lineal", aún así te ha quedado bien la sombra en los "plieges" de las alas, personalmente, quitaría un poco de AntiAliasing y rellenaría un poco mas en las partes mas oscuras.
SuperNeku Se vé bien, pero plano, muy plano. Cambias muy pronto de un tipo de outline a otro (Abuso de outline negra). Noto errores en la perspectiva y hay partes que no logro descifrar muy bien del todo. (Disculpa si soy más directo con éste voto, pero es que tu ya tienes más experiencia y así es más fácil que me entiendas
)
En fin, ambos tienen errores, en las outlines y de "perspectiva".
Mi voto vá para SuperNeku, solo porque su sprite es menos "caótico" en cuanto a su selección de colores