Registrarse

[FAKEPOKÉMON] Tijeras77 VS SuperNeku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Acá va mi mejor fakemon:

- ¡VE, MEGA BRIGHTOR!



El reto durará 5 días, votos infinitos.
 
Última edición:

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Bueno. Es mi primer sprite. Pero estoy muy orgulloso de él. Ya lo dije. :V!

Os traigo a mi pequeñín; ¡Bytelect!



Suerte. :V
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ok , a votar XD...

Neku:
Tu sprite en lo que más destaca es en la cabeza, se nota que le querías hacer el cuerpo, pero te aburriste y lo dejaste a medias XD. Si lo hubieras terminado fuera la leche y para ser el primero no esta tan mal. Lo que no me gustó mucho es que no hay un buen sombrado, haciendo que se vea muy plano; además de que las outline son totalmente negras y eso no me gusta. Otro detalle es que esa cosa extraña que tiene detrás de su cabeza...si que es extraña jaja y el color gris de la boca no le queda muy bien. Te digo una vez más, me gustaría verlo terminado. Suerte.

Tijeras:
Me gusta tu avatarBueno...¿eh?...ummm...la estrella se ve extraña; una estralla con alas de murciélago podría ser original, pero no me convence. Los colores no me gustan mucho y además no combinan casi nada haciendo que se vea un tanto soso. Los colmillos se ven...ehhhhh...¿raros?. En fin, el sprite no me llama...pero lo que menos me gustó de todo el fake es la manera en que sombreaste las alas; ya ese método no es usado, porque hace que el sprite se ve viejo y mal. No hagas las sombres pixel por pixel, haslo estilo DS. Creo que me pasé XD, espero ver más de tus fakes y no te desanimes de spritear compañero. Suerte en el reto.

Dicho esto +1 Neku...por la cabeza que mola mucho :blush:
 

Lake

Comeback?
+1 Neku
la verdad ninguno de los 2 me gusta, pero creo que el dinosaurio fantasma es mas creativo y tiene mejor shading que la estrella murcielago y ademas las sombras en las alas parecen de GBC y no creo que los colores combinen bien.

PD: Neku uso la cabeza de shoutmon?
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Perdonad si posteo mi propio reto,pero aclaro que este lo saqué de mi imaginación. :V Lo dibujé en un boceto en un cuaderno y luego lo pasé a sprite. Mi primer sprite que me encantó. *^*

Gracias por los comentarios. Me ayudarán a mejorar. :33
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Perdon si esto ofende pero +1 Neku porque el de neku es un dragon fantasma...
Pero una estrella voladora????????¿¿¿¿¿¿
XD
========================​
Voto anulado, Razón: Voto mal Argumento
 
Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Perdon si esto ofende pero +1 Neku porque el de neku es un dragon fantasma...
Pero una estrella voladora????????¿¿¿¿¿¿
XD
MEGA BRIGHTOR...... Are you serious!!!??? ........ +1 Neko..

Estrellas voladoras con alas de murciélagos.... Ahora si lo he visto todo jaja
Hola chicos! :)

Primero que nada, no soy mod ni nada por el estilo (Simplemente soy viejo xDD) pero os quiero decir que según lo estipulado en las reglas sus votos son nulos (Luego seguramente vendrá el Mod de la Zona a decirselos oficialmente).

Además de ello, me encantaría que abrieras el Paint, la versión que tengáis, aunque sea su equivalente de MAC o Linux, e intentéis dibujar una estrella con alas mejor que ésta.
A no ser que tengan al menos unas 30 horas haciendo Sprites, veo difícil que puedan lograrlo, mucho menos hacer otro fakemon de 0.

Les pido por favor que sean respetuoso para con su compañero, que si bien es nuevo en el foro, puede llegar a ser mas grande que todos nosotros el día de mañana. Además, no sabes quién está del otro lado de la pantalla, o su situación actual. Whack a Hack, es la comunidad de todos, nuestra comunidad. Si queremos que haya respeto, respetemonos entre todos.

--------------------

Votos:

Tijeras77: A ver, está bien, aunque simétrico, me gusta bastante, pero hallo una discordancia; la parte del cuerpo (Estrella) está coloreado de forma que aparenta "brillo" desde el centro e interior de la misma, sin embargo, ésto no se vé reflejado en las alas que tienen una sombra "Lineal", aún así te ha quedado bien la sombra en los "plieges" de las alas, personalmente, quitaría un poco de AntiAliasing y rellenaría un poco mas en las partes mas oscuras.


SuperNeku Se vé bien, pero plano, muy plano. Cambias muy pronto de un tipo de outline a otro (Abuso de outline negra). Noto errores en la perspectiva y hay partes que no logro descifrar muy bien del todo. (Disculpa si soy más directo con éste voto, pero es que tu ya tienes más experiencia y así es más fácil que me entiendas ;) )

En fin, ambos tienen errores, en las outlines y de "perspectiva".
Mi voto vá para SuperNeku, solo porque su sprite es menos "caótico" en cuanto a su selección de colores :)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Agradecería bastante que hicieseis como Sceptile en lo que respecta a las críticas, por favor; tened argumentos, y a ser posible, como los suyos. Gracias xD
 

Mighter

Campeón Incondicional
Hola chicos! :)

Primero que nada, no soy mod ni nada por el estilo (Simplemente soy viejo xDD) pero os quiero decir que según lo estipulado en las reglas sus votos son nulos (Luego seguramente vendrá el Mod de la Zona a decirselos oficialmente).

Además de ello, me encantaría que abrieras el Paint, la versión que tengáis, aunque sea su equivalente de MAC o Linux, e intentéis dibujar una estrella con alas mejor que ésta.
A no ser que tengan al menos unas 30 horas haciendo Sprites, veo difícil que puedan lograrlo, mucho menos hacer otro fakemon de 0.

Les pido por favor que sean respetuoso para con su compañero, que si bien es nuevo en el foro, puede llegar a ser mas grande que todos nosotros el día de mañana. Además, no sabes quién está del otro lado de la pantalla, o su situación actual. Whack a Hack, es la comunidad de todos, nuestra comunidad. Si queremos que haya respeto, respetemonos entre todos.
Primero, yo soy libre de dar mi opinión, segundo no insulté ni me burle de nadie, no dije en ningún momento que este mal hecho mal dibujado ni nada, va directamente al sprite en si, aunque lo dibujara el mejor de todos en el mundo o galaxia que queráis, el tema es "Una estrella con alas de murciélago" nada más, ahora si son taaaan sensibles como para no recibir una critica en la cual no incluyo ni ofensas ni descalificaciones pues... lamento que sean tan sensibles... en fin, me da igual la sanción o algo pues se que es por algo ridículo y que me da igual soy libre de dar mi opinión.
 

Laquin

Usuario mítico
Primero, yo soy libre de dar mi opinión, segundo no insulté ni me burle de nadie, no dije en ningún momento que este mal hecho mal dibujado ni nada, va directamente al sprite en si, aunque lo dibujara el mejor de todos en el mundo o galaxia que queráis, el tema es "Una estrella con alas de murciélago" nada más, ahora si son taaaan sensibles como para no recibir una critica en la cual no incluyo ni ofensas ni descalificaciones pues... lamento que sean tan sensibles... en fin, me da igual la sanción o algo pues se que es por algo ridículo y que me da igual soy libre de dar mi opinión.
Pero las reglas son las reglas, hay que respetarlas, yo no puedo ir por ahí diciendo que me gusta más el de Neku/Tijeras77 porque las vacas no llevan corbata... Ok, ahí he exajerado xD
Bueno, en fin, eso.
----------------------------------------------------------------------------------
+1 a @Tijeras77.
Ñu sé, pero el de Neku me parece... No sé... Soso. Necesita más colores yo creo, la forma está bien, pero es demasiado blanco.

El de las tijeras, está bien también, aunque los colores no combinan mucho, las sombras y todo eso están bien, y una última cosa... ¿Esos son dientes? xD No me han gustado xD

En fin, +1 a las 77 tijeras.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Porfavor @SuperNeku y @Tijeras77 dejad el SPAM, el moderador en cuestion es quien debe de hacer el conteo de votos validos, ustedes no pueden autopuntuarse.

En vista que el moderador de graficas brilla por su ausencia tendre que cerrar y contar los votos.
----
Reto finalizado, Gana Superneku 3-1, el moderador de graficas se encargara de agregar el punteo correspondiente al ranking de Agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba