¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Perdon si esto ofende pero +1 Neku porque el de neku es un dragon fantasma...
Pero una estrella voladora????????¿¿¿¿¿¿
XD
Hola chicos!MEGA BRIGHTOR...... Are you serious!!!??? ........ +1 Neko..
Estrellas voladoras con alas de murciélagos.... Ahora si lo he visto todo jaja
Primero, yo soy libre de dar mi opinión, segundo no insulté ni me burle de nadie, no dije en ningún momento que este mal hecho mal dibujado ni nada, va directamente al sprite en si, aunque lo dibujara el mejor de todos en el mundo o galaxia que queráis, el tema es "Una estrella con alas de murciélago" nada más, ahora si son taaaan sensibles como para no recibir una critica en la cual no incluyo ni ofensas ni descalificaciones pues... lamento que sean tan sensibles... en fin, me da igual la sanción o algo pues se que es por algo ridículo y que me da igual soy libre de dar mi opinión.Hola chicos!
Primero que nada, no soy mod ni nada por el estilo (Simplemente soy viejo xDD) pero os quiero decir que según lo estipulado en las reglas sus votos son nulos (Luego seguramente vendrá el Mod de la Zona a decirselos oficialmente).
Además de ello, me encantaría que abrieras el Paint, la versión que tengáis, aunque sea su equivalente de MAC o Linux, e intentéis dibujar una estrella con alas mejor que ésta.
A no ser que tengan al menos unas 30 horas haciendo Sprites, veo difícil que puedan lograrlo, mucho menos hacer otro fakemon de 0.
Les pido por favor que sean respetuoso para con su compañero, que si bien es nuevo en el foro, puede llegar a ser mas grande que todos nosotros el día de mañana. Además, no sabes quién está del otro lado de la pantalla, o su situación actual. Whack a Hack, es la comunidad de todos, nuestra comunidad. Si queremos que haya respeto, respetemonos entre todos.
Pero las reglas son las reglas, hay que respetarlas, yo no puedo ir por ahí diciendo que me gusta más el de Neku/Tijeras77 porque las vacas no llevan corbata... Ok, ahí he exajerado xDPrimero, yo soy libre de dar mi opinión, segundo no insulté ni me burle de nadie, no dije en ningún momento que este mal hecho mal dibujado ni nada, va directamente al sprite en si, aunque lo dibujara el mejor de todos en el mundo o galaxia que queráis, el tema es "Una estrella con alas de murciélago" nada más, ahora si son taaaan sensibles como para no recibir una critica en la cual no incluyo ni ofensas ni descalificaciones pues... lamento que sean tan sensibles... en fin, me da igual la sanción o algo pues se que es por algo ridículo y que me da igual soy libre de dar mi opinión.