GOOD WORK MAN!!
Tu trabajo es apreciable, veo que tienes cosas interesantes que mostrar a todos.
Bueno comienzo "reseñando" tus sprites, no seré duro.
I like your Minis!!, son simplemente hermosos!! ese estilo DS mas las dulces paletas que usaste son bastante "sabrosas", quiero literalmente queremos usar esos Minis!! (aunque yo no robo...la mayoría de las veces (?).
I love these Trainers!! (and the son of Giovanni...). Aun ese aire retro se encuentra presente, me agrada la forma en que hiciste a los jóvenes, los colores otra vez muy sabrosos, los diseños encajan con el tipo de juego (o juegos) que quieres hacer y ademas son bastante disfrutables a los ojos (si las paletas fueran chillonas no serian agradables
.
The Backgrounds. Son esplendidos, me encanta los (como casi todas las veces anteriores) colores, mas ese estilo y temas de los fondos son perfectos!!, listos para usar.
The Mugshots... pues no son malos pero noto errores de forma y las caras tienen expresiones extrañas, no son horribles debido a que son reconocibles como personajes y eso ya los hace usables siempre y cuando esas paletas de colores sean adecuadas. (en esta caso lo es, pero las veo algo brillantes mas de lo usual).
Main Title Images, esta es la parte mas baja de toda la galería, no son horribles recalco, pero es que algunas se ven borrosas o de baja calidad. Pero veo el esfuerzo que te tomo y son usables en cierto grado pare ser pasables como Titles de una Beta maximo.
Espero que mejores y mejores, sigue haciendo mas y mas yo te apoyare desde atrás (?).
Pero solo soy un "stupid boy", no creo que un chico como yo deba decirle eso a un maestro como tu...verdad?.
Happy Days!!.
I see you later!!.