Registrarse

[Galería] The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 28/8/19]

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

~Ruki!;398943 dijo:


intento de portada #2
Sinceramente opino que estaba mejor la anterior, has ganado calidad pero quizás sin esos brillos en las siluetas quedaria bastante más acoplado al resto del estilo, como dije, el logo no me gusta nada, le hace falta antialias por un tubo.

Que bueno que actualices tu galería, nunca creí vivir para ver esto :')
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Sinceramente opino que estaba mejor la anterior, has ganado calidad pero quizás sin esos brillos en las siluetas quedaria bastante más acoplado al resto del estilo, como dije, el logo no me gusta nada, le hace falta antialias por un tubo.

Que bueno que actualices tu galería, nunca creí vivir para ver esto :')
Aqui dejo esta con contorno nada más


Ahora sin contorno


Y el sprite anterior de Ho-oh lo perdí, asi que no lo puedo volver a poner.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

~Ruki!;398969 dijo:
Aqui dejo esta con contorno nada más


Ahora sin contorno


Y el sprite anterior de Ho-oh lo perdí, asi que no lo puedo volver a poner.
Oshe cy que rico doble post :p
pues bueno, Gold-sensei, he hecho este edit, dime que opinas...
Ya quiero ver la nueva beta del GS Chronicles :cool:

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Bueno, esta galería tiene algo de tiempo y muy poco para evaluar, pero siempre es bueno ver el trabajo de un Old, ayuda a mejorar y al mismo tiempo vemos el avance que han dado. Pasare a comentar algunas cosas:

Overworlds

No soy muy fan de los OW estilo BW (O al menos eso parece) en GBA, puesto que se ven demasiado grandes respecto a el entorno y demás, pero debo decir que están muy bien logrados, y quizá con uno que otro detalle podrían mejorar aún más.

Traines Sprites

En general, están muy bien hechos y me gusta como quedaron. El único detallito que le vi fue que al Trainer Sprite tiene el orillo del cuello diferente al Mugshot.

Portadas

Esta fue la que más me gusto de las tres, esta muy bien equilibrada y queda bien como portada de un hack. Aunque obviamente se pueden hacer mejores, pero me gusta ese estilo como de Pergamino o antiguo, queda bastante bien.

-¡Saludos! Espero te animes a seguir actualizando esta galería :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Pues entré al post principal y no me cargó nada, paso a comentar lo que está en esta página del tema.

en cuanto a estos overlworlds pues la cabeza y el cuerpo me gustan mucho, pero los pies los noto algo raros, no? parece que caminar en puntas y tuvieras las piernas hacia los lados, algo raro.

Uff el mugshot me encantó, tal vez le colocaría colores más oscuros, pero está bastante bien en tema de líneas y paleta.
Y la portada sin duda alguna me quedo con la que te mejoró Sage, aunque el "degradado" del lugia me parece mejorable.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 5/11: Post Principal]

Actualizado post principal con todo lo que he hecho hasta ahora
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 5/11: Post Principal]

Recuerdo haber comentado anteriormente esta galería (si no me equivoco, paso de ponerme a buscar entre las páginas).

La verdad es que el pixel art también se te da bien, este tile me parece muy bueno:



Pero lo que más cautiva mi atención son las portadas. Todas están geniales, quizá la que menos me gusta es la Ragnarok por no estar demasiado detallada y verse la sombra de Zygarde tan cerca.

Mis favoritas son la de Light Purge (obvio, Darkrai es mi Pokémon favorito), Black and White y Blue Lithium, diría.

Respecto a los BG te quedaron bastante bien en general, y el menú con la mochila cambiada es un puntazo.

Un saludo, a ver si nos traes más cosas. ;)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 5/11: Post Principal]

GOOD WORK MAN!!

Tu trabajo es apreciable, veo que tienes cosas interesantes que mostrar a todos.

Bueno comienzo "reseñando" tus sprites, no seré duro.

I like your Minis!!, son simplemente hermosos!! ese estilo DS mas las dulces paletas que usaste son bastante "sabrosas", quiero literalmente queremos usar esos Minis!! (aunque yo no robo...la mayoría de las veces (?).

I love these Trainers!! (and the son of Giovanni...). Aun ese aire retro se encuentra presente, me agrada la forma en que hiciste a los jóvenes, los colores otra vez muy sabrosos, los diseños encajan con el tipo de juego (o juegos) que quieres hacer y ademas son bastante disfrutables a los ojos (si las paletas fueran chillonas no serian agradables :(.

The Backgrounds. Son esplendidos, me encanta los (como casi todas las veces anteriores) colores, mas ese estilo y temas de los fondos son perfectos!!, listos para usar.

The Mugshots... pues no son malos pero noto errores de forma y las caras tienen expresiones extrañas, no son horribles debido a que son reconocibles como personajes y eso ya los hace usables siempre y cuando esas paletas de colores sean adecuadas. (en esta caso lo es, pero las veo algo brillantes mas de lo usual).

Main Title Images, esta es la parte mas baja de toda la galería, no son horribles recalco, pero es que algunas se ven borrosas o de baja calidad. Pero veo el esfuerzo que te tomo y son usables en cierto grado pare ser pasables como Titles de una Beta maximo.

Espero que mejores y mejores, sigue haciendo mas y mas yo te apoyare desde atrás (?).

Pero solo soy un "stupid boy", no creo que un chico como yo deba decirle eso a un maestro como tu...verdad?.

Happy Days!!.



I see you later!!.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 5/11: Post Principal]

Actualizo después de casi dos años. Como notarán, al post principal le faltan imágenes. Esto se debe al host de imágenes mediocre que usaba el cual borró sin previo aviso mis aportes y no hay manera que se puedan recuperar. Por ende, están perdidos para siempre.

Dejo esto que he hecho para el GS Chronicles y otros trabajos que tenía y nunca subí. Al menos a mi me gusta el resultado final

 
Arriba