Registrarse

[Galería] The Ruki's Gallery (De todo un poco) [ACTU 28/8/19]

Lilith.

Without Heart
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

CryStal KcK dijo:
Como parece que os ha molado mi anterior fondo les traigo otro

Efectivamente son Rips de HGSS, cuando complete todos haré un parche con los fondos.
Ya saben, públicos
.
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

CryStal KcK dijo:
Bueno antes de seguir debo preguntarlo acá, segun ustedes ¿Qye tipo de fondos debo seguir trabajando? ¿fondos con paisaje o lineares? aqui una muestra de fondos con paisaje


Espero una respuesta para ver como sigo trabajando
.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Hazlos con paisaje, es lo que pega hoy en dia ;)

que super guapos estan estos super fondos, te molesta se ne prendo uno?
me molan mogollon tio! me vuelven loca, y yo buscando fondos para insertar
eres lo maximopeñas! muchas gracideas querido goldyto
 
Re: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Si logras que con los del paisaje no tenga una animación cortada al inicial la batalla creo que te sera lo mejor
Lo que si haria algunos cambios de paletas ya que algunos fondos los reconosco como el de la intro de frlg
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

me llevo el fondo de la mochila.

+10 y a favoritos. sos groso sabelo.


por que no haces de los 2 tipos así tendremos mas opciones y habrá mas variedad.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

O_O Están increíbles!!!

Y por la forma en que están colocados se nota que no se cortan en la
animación.

Espero que sean públicos.
 
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Me gusta bastante como quedaron. Sin dudas un gran trabajo.
Es genial que tengan 16 colores, aunque como Soloo dice, podrías intentar a editar un poco las paletas en la de bosque, ya que es muy notable que es un ripeo de la intro de FR.
Me encanta como quedaron las de desierto y la virtual.
Suerte con esto!.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Con paisajes definitivamente, se te dan muy bien (Aunque algunos tengan base de otro lado) todo queda en armonía y son lindos para usarlos.
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

CryStal Kaktus dijo:
No, no gente, lo que ven son solo muestras, ya que los fondos aún poseen mas de 16 colores, aunque la verdad si son insertables siempre ya que no se pasan de 48 colores yo los inserto porque soy proh, pero como ustedes son nuvs se los reduciré a 16 colores (?)

Y la ajimacion no está cortada, ya que ambos extremos coinciden, yo los indexaré correctamente, pero si quieren indexarlos ustedes mismos, adelante, podeis hacerlo.

Saludos!!!
.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Están geniales, sólo que algunos quedan un poco soso por el centro, donde están los platillos sobre los que se sitúa el pokémon. Por ejemplo: ciudad al fondo, montañas al fondo, nieve...
El resto genial. Enhorabuena y sigue así!!
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

CryStal Kaktus dijo:
Bueno, no he trabajado en practicamente nada ya que ando de lleno al 100000% en mi hack, asi que les dejo este fondo que me tomó 20 minutos indexarlo.

Público con créditos
.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Grandissimo aporte, me encanta, pero una dudilla pequeñita e insignificante =P
en que offset se inserta la HP BOX?
no me pegues plis =(
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

¡Al fin encuentro algo como esto! :/

Solo me falta saber como insertarlo correctamente, porque lo he intentado
y no me resulta bien XDD
 

Ryuko

no
Respuesta: The Golden Gallery [Cada vez mas Deplorable (?)]

Galería reabierta a petición del autor.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Dejo aqui estas HP boxes que he usado en diversos proyectos, son todas de uso libre com créditos, ojo que no es sencillo insertarlas.



Más tarde pongo otras cosas que he hecho, y algunas cosillas GBC pendientes.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Dejo aqui estas HP boxes que he usado en diversos proyectos, son todas de uso libre com créditos, ojo que no es sencillo insertarlas.



Más tarde pongo otras cosas que he hecho, y algunas cosillas GBC pendientes.
Bastante agradables esas HP Box, la ultima está genial, pero como dices es muy dificil insertarlas, deberías traernos un tutorial para aprender :C
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Bueno, actualizo mi galería con mi cutre trabajo.

He estado haciendo fondos de batalla con paletas propias, y como verán me salió así, en lo personal me gustan los fondos lineares y no soy creativo para hacer otro tipo de fondos



Además tras una larga y tediosa búsqueda de la fuente de la portada de pokémon Fire Red la logré encontrar, y salió así:



Y en base a ese título hice la oortada de mi hack


Pronto en primeros pasos...

Comenten, it's free!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

No está nada mal. Quizá las paletas del fondo sean demasiado chillonas, pero a mí me gustan. Y sobre la portada, te iba a decir que cambiaras las paletas de la palabra "Pokemon", pero por alguna extraña razón me gusta cómo queda. ¡Sigue así!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Ruki's Gallery (De todo un poco)

Vamos a comentar!

La idea no tiene pierde, pero las paletas en cuanto a colores y orden desprolijan todo el esfuerzo, trata de darle más armonía a los colores, sobretodo cuando se trata del "cielo"y la parte media del Background.
Veo bastantes errores en los colores de las plataformas, además de que he notado que deberías poner un poco más en bajo la plataforma del rival.

Caso contrario por más que se edite su pos. en G3S o Aseries quedará así.



La fuente no me gusta nada, quizás hayas acertadi y sea la correcta pero buscála en otro estilo, ya que la de FR es bastante más estrecha.

¿Lo ves?



Por último...

Zigarde viene subpuesto en segundo plano por la portada, ERROR FATAL!, trata de separar y dar un cierto grado de prioridad a cada uno de los elementos usados en tu diseño.

Zigarde está hecho de un pixelart, ERROR FATAL!, trata de que todos los elementos encajen entre sí, como el background, y otros detalles que quieras añadir. Además de que aún siendo un pixelart, como te enseñé arriba, le faltán varios detalles de sombreado para que quede similar a la TS oficial de Pokémon FireRed.

Poco que comentar la verdad, hay cosas que se pueden mejorar mucho más.
Saludos de parte del tito Seich Capriccola.
 
Arriba