Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra
Hago un comentario rápido que no tengo mucho tiempo.
A ver, tu idea no es mala (es más, yo pretendía hacer algo similar), pero me parece que las cosas que quieres usar para darle dificultad en algunos casos no me convencen:
- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío. Vale, esto lo veo bien, pero o pones las rutas muy difíciles o el uso de pociones va a ser innecesario, ya que donde realmente se usan es ahí.
- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces... Esto no me gusta, ya que te va a obligar a restructurar a tu equipo para cada mazmorra, además, que un Pokémon sea fuerte por tipo respecto a otro no significa nada, ya que ¿y si ese Pokémon es un tanque? Poco va a hacer...
- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
¿Robar? ¿En que sentido? Explica mejor esto y luego te comento.
- No todas las mazmorras están lideradas por humanos... Vale, aquí sin comentarios jajaja.
- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo. No me convence, ya que si, es muy por culero, pero es muy fácil de evitar, ahora me explico.
- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!) Veamos, aquí es donde está la mayor pega, junto al punto de arriba.
Mira, esto que a priori parece que es para darle dificultad, puede usarse en beneficio propio.
Por ejemplo, y si llevo un Pokémon al nivel 1 en el primer slot "paralizado" previamente, para que no les afecten las trampas.
No solo haría inútiles las trampas, sino que bajaría bestialmente la media del equipo.
Si el gimnasio es de nivel 20, puedo tener uno al 1 y otro al 39, como ves, ahí algo falla.
Me tengo que ir ya, si eso luego te comento más por privado.
Hago un comentario rápido que no tengo mucho tiempo.
A ver, tu idea no es mala (es más, yo pretendía hacer algo similar), pero me parece que las cosas que quieres usar para darle dificultad en algunos casos no me convencen:
- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío. Vale, esto lo veo bien, pero o pones las rutas muy difíciles o el uso de pociones va a ser innecesario, ya que donde realmente se usan es ahí.
- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces... Esto no me gusta, ya que te va a obligar a restructurar a tu equipo para cada mazmorra, además, que un Pokémon sea fuerte por tipo respecto a otro no significa nada, ya que ¿y si ese Pokémon es un tanque? Poco va a hacer...
- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
¿Robar? ¿En que sentido? Explica mejor esto y luego te comento.
- No todas las mazmorras están lideradas por humanos... Vale, aquí sin comentarios jajaja.
- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo. No me convence, ya que si, es muy por culero, pero es muy fácil de evitar, ahora me explico.
- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!) Veamos, aquí es donde está la mayor pega, junto al punto de arriba.
Mira, esto que a priori parece que es para darle dificultad, puede usarse en beneficio propio.
Por ejemplo, y si llevo un Pokémon al nivel 1 en el primer slot "paralizado" previamente, para que no les afecten las trampas.
No solo haría inútiles las trampas, sino que bajaría bestialmente la media del equipo.
Si el gimnasio es de nivel 20, puedo tener uno al 1 y otro al 39, como ves, ahí algo falla.
Me tengo que ir ya, si eso luego te comento más por privado.