Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

Hago un comentario rápido que no tengo mucho tiempo.
A ver, tu idea no es mala (es más, yo pretendía hacer algo similar), pero me parece que las cosas que quieres usar para darle dificultad en algunos casos no me convencen:

- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío. Vale, esto lo veo bien, pero o pones las rutas muy difíciles o el uso de pociones va a ser innecesario, ya que donde realmente se usan es ahí.

- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces... Esto no me gusta, ya que te va a obligar a restructurar a tu equipo para cada mazmorra, además, que un Pokémon sea fuerte por tipo respecto a otro no significa nada, ya que ¿y si ese Pokémon es un tanque? Poco va a hacer...

- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
¿Robar? ¿En que sentido? Explica mejor esto y luego te comento.

- No todas las mazmorras están lideradas por humanos... Vale, aquí sin comentarios jajaja.

- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo. No me convence, ya que si, es muy por culero, pero es muy fácil de evitar, ahora me explico.

- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!) Veamos, aquí es donde está la mayor pega, junto al punto de arriba.
Mira, esto que a priori parece que es para darle dificultad, puede usarse en beneficio propio.
Por ejemplo, y si llevo un Pokémon al nivel 1 en el primer slot "paralizado" previamente, para que no les afecten las trampas.
No solo haría inútiles las trampas, sino que bajaría bestialmente la media del equipo.
Si el gimnasio es de nivel 20, puedo tener uno al 1 y otro al 39, como ves, ahí algo falla.


Me tengo que ir ya, si eso luego te comento más por privado.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

La midi está genial, para que andar con mentiras.
Felicitaciones por el esfuerzo que se está haciendo con
el hack! ¨¨
Me gusta mucho el sistema del gimnasio, te lo has currado
un web*.

Mias saludihoz mi Flama Roja!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

Vale, me ha gustado bastante la actu (ya era hora de que mostraras algo minimamente bueno).

La idea de las mazmorras me parece muy buena, ya era hora de que alguien cambiara lo de ir a un edificio resolver un puzle y luchar xD.
Los "modos", "opciones" (no hay buena manera de llamar a esto) son buenas, me gustan bastante, lo de la media del equipo me parece una idea de 10.

La midi me gusta mucho. ¿Es de DP no? es buena, y esta bien insertada :D

Sigue así :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

¡Hola a todos!​


Disculpad el doble post pero como ya dije, traigo novedades, al fin.
No es gran cosa, pero bueno, espero que os conforméis, ya que el resto que he hecho no lo voy a mostrar debido a que no es significante/está todavía a medias.

Para comenzar, comentaros que en Pokémon Blue Flames los gimnasios no serán lo mismo. Funcionarán como mazmorras con características especiales, una común a todos y varias variables de gimnasio en gimnasio.

Característica común a todos los "gimnasios":

- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío.

Ejemplos de características presentes en algunos "gimnasios" (os importa que les llame mazmorras? (?)):

- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo.
- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces...
- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
- No todas las mazmorras están lideradas por humanos...
- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!)

Lo podréis ver en el vídeo de abajo, en el que también oiréis la segunda midi que he insertado en mi carrera como romhacker xP
Como es costumbre en mis cutreactus, debéis ignorar varias cosas que no he cuidado: el mapeado, algún tile que no pega, los colores de los textos y el hecho de que el guardián de la puerta no se mueve, por tanto el script es infinito, pero eso es para que veáis los 3 tipos de casos.

Sin más dilación, ¡vídeo dentro!​





Y un poco más abajo, la primera midi que inserté, que como buena primera midi, no acaba de sonar muy bien, pero es sólo cuestión de acomodar un poco los instrumentos.
(Si, he grabado el vídeo en el lugar de siempre xDDDDDDDDDDD)
Otro tema es que he cambiado los árboles y hierba alta (que no se ve en el vídeo, pero bueno, ya la veréis) y hasta ahora, nada más.
Espero que no os guste porque no debería(?)




Ah! También comentar que para la próxima intentaré traer cosas relacionadas con la trama del hack ya que el gran @Tyren Lannister me ha estado ayudando bastante en ello.
Ale, un saludo a todos y nos vemos pronto (o eso espero) ;)
Bueno, primera vez o puede que segunda que comento tu hack.
Pinta bien, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que no das creditos, ni tan si quiera agradecimientos o indicas la fuente de todo tu conocimiento asm.
Ahora en serio, bonita rutina para indicar la media del equipo ¿eh? -porque dudo mucho que hayas hecho un script de 565411 lineas, para algo que con asm, un bucle y una comparacion se hace en nada...-

En cuanto a los "retos" puedes me pareece bien, pero ¿Solo el primero de tu equipo? Opino lo mismo que dani, me llevo un magickarp level 5, que se paralice el solo y sea el "cebo" y los uber a hacer su funcion de dar por saco al lider.
Nada más que añadir, que pongas pruebas y puzzles ya sabes.

un saludo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM ENE'15] Pokémon Blue Flames | Actu 19/4 | Nuevas MIDIs y sobre los gimnasios-mazmorra

¡Hola a todos!​

Disculpad el doble post pero como ya dije, traigo novedades, al fin.
No es gran cosa, pero bueno, espero que os conforméis, ya que el resto que he hecho no lo voy a mostrar debido a que no es significante/está todavía a medias.

Para comenzar, comentaros que en Pokémon Blue Flames los gimnasios no serán lo mismo. Funcionarán como mazmorras con características especiales, una común a todos y varias variables de gimnasio en gimnasio.

Característica común a todos los "gimnasios":

- Tu bolsa será vaciada nada más entrar y se te devolverán los objetos una vez abandones/completes el desafío.

Ejemplos de características presentes en algunos "gimnasios" (os importa que les llame mazmorras? (?)):

- Ten cuidado por donde pisas: algunos bloques pueden envenenar, paralizar, congelar, quemar o incluso dormir al primer Pokémon de tu equipo.
- En algunas mazmorras no todos los tipos están permitidos...¿Cuáles? Sólo diré que no vas a ganar a base de ataques muy eficaces...
- Ten cuidado, también, en algunas mazmorras con quien eliges luchar a lo largo del laberíntico camino hasta el líder... Algunos entrenadores te timarán o directamente, te robarán sin que te des cuenta...
- No todas las mazmorras están lideradas por humanos...
- Y el sistema que mostraré hoy: Si te pasas de la media, no entras. (Y como la dificultad de las mazmorras tampoco será moco de pavo, a pasárselas al límite!)

Lo podréis ver en el vídeo de abajo, en el que también oiréis la segunda midi que he insertado en mi carrera como romhacker xP
Como es costumbre en mis cutreactus, debéis ignorar varias cosas que no he cuidado: el mapeado, algún tile que no pega, los colores de los textos y el hecho de que el guardián de la puerta no se mueve, por tanto el script es infinito, pero eso es para que veáis los 3 tipos de casos.

Sin más dilación, ¡vídeo dentro!​




Y un poco más abajo, la primera midi que inserté, que como buena primera midi, no acaba de sonar muy bien, pero es sólo cuestión de acomodar un poco los instrumentos.
(Si, he grabado el vídeo en el lugar de siempre xDDDDDDDDDDD)
Otro tema es que he cambiado los árboles y hierba alta (que no se ve en el vídeo, pero bueno, ya la veréis) y hasta ahora, nada más.
Espero que no os guste porque no debería(?)




Ah! También comentar que para la próxima intentaré traer cosas relacionadas con la trama del hack ya que el gran @Tyren Lannister me ha estado ayudando bastante en ello.
Ale, un saludo a todos y nos vemos pronto (o eso espero) ;)
Claramente esto es un terrible plagio de mi hack ._. (?)

Joder es mucha inf. en una sola actu.
Me encanta todo lo que has implementado porque se parece a mi hack (?)

Suerte con todo y con la beta que supongo viene en camino .-.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
bueno dudo que a alguien le interese ya pero creo que debo varias explicaciones y no voy a quedarme sin darlas.
no, no me fui para centrarme en el hack, era el plan pero ni un momento me puse. supuestamente dejé todo esto para centrarme en el curso pero tampoco lo hice xDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, pues el tema es que este proyecto era demasiado ambicioso. me pasé demasiado con las gráficas y eso me acabó generando ciertas limitaciones que al final hacen que el juego sepa a poco. además, la historia no vale de nada, no se me ha ocurrido nunca una manera coherente de seguir esa supuesta trama que dejé al principio del post y ni siquiera ideé yo, creo recordar. ni pies ni cabeza tiene ni me gusta y así no se puede hacer un hack.
básicamente lo que me divertía del hacking era fardar de mis habilidades de mapeado (las veces que "volvía" al hacking me dedicaba a insertar tiles y hacer mapas intrincados para ningún proyecto en especial), meter midis, poner sistemitas chulos y -supuestamente originales- ... basically dejarlo estéticamente bonito. pero si eso no tiene una base y buena trama en la que apoyarse, no va a ningún lado...
por otro lado, mi obsesión de hacerlo todo en orden para evitar cualquier bug posible o ida de olla, acabó por convertir mi carpeta de hacking en un completo caos, paradójicamente. el paso del tiempo hizo que olvidara completamente en qué ROM tenía tal sistema (porque mira que tenía decenas y decenas), dónde iba a meter x recursos, dónde había repunteado tal cosa para acordarme de no meter datos ahí, qué iba a hacer con x cosa que había pospuesto, etc.
en fin, supongo que la idea de haber ganado un MHM y que en aquel momento estaba más concentrado en que hubiera un buen y memorable sitio de pokéhacking en español (mi implicación en las tareas del foro era mucho mñas alta que en lo relativo al RH en sí) hicieron que dejara esto poco a poco. respecto a irlo dejando -aunque fuera, de alguna manera, involuntariamente- por el tema del MHM, tengo que decir que fue bastante infantil por mi parte, pero la competitividad que había en WaH en aquella época era demasiado atractiva.
(supongo que no hacía falta decir que este proyecto está más que cancelado, pero por si acaso alguien no se empana)

el caso es que ahora llevo un tiempillo en otro hack... pero como también tengo demasiados proyectos en curso ajenos al hacking en esta vida lo he dejado como algo bastante secundario, el trabajo que le estoy dedicando puedo representarlo en forma de "picos". esto ya no me atrae tanto como antes pero tenía cierta nostalgia y me apetecía hacer algo normalillo, ya sin las presiones competitivas waheras xDD
me he olvidado de muchas cosas (aunque fuera un poquillo inútil hackeando controlaba cantidad de teoría) por lo que este hack obviamente no estará a la altura de los grandes... [aunque bueno, Blue Flames tampoco debió estarlo nunca]
será algo sencillito, de lo que no prometo llegar a una beta ni nah porque como ya dije lo tengo como algo muy secundario, que hago para pasármelo bien, matar el tiempo, lo que sea. gráficos humildes, mapeados a la altura (eso sí jeje) y bueno, ahora que tengo algo más de inspiración estoy intentando crear una trama más atractiva y coherente. pero vamos, no os esperéis nada, ni siquiera sé si llegaré a postearlo.


eeeeen fin, muchas gracias a todos, de verdad, a los que me apoyasteis durante mi larga etapa de moderación como zero, megasceptile, agui, franco, guilly, ciro, ck e incluso jaizu, a gente como adke, pabel o goldie -ya sé que no le gusta que le llamen así pero bueno- cuyas charlas (sobre todo en el caso de primero) y su incansable y dedicado trabajo como romhackers me motivaba muchísimo, a mis reventaos sobre todo, y a toda la gente a la que me olvide que me haya ayudado o motivada mientras estuve con este proyecto, ya que mientras trabajaba con ansia en él pasaba por una etapa bastante depresiva de mi vida y esto era lo único que me llenaba de verdad XD
básicamente, gracias por motivar y hasta encumbrar a un hacker de mierda pero de verdad que no hacía falta crear tanta expectación alrededor mía ni de este hack porque no son nada ni nunca lo han sido
<3
 
Arriba