Registrarse

[Tile] Reto ◄●®Jдкiпūрд®●►Vs. ??? (Árbol)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Bueno pues como veo esto muy muerto me he decidido por probar a hacer algún tile y me he decidido por un árbol.
Votos infinitos.
3 días.


Es la primera vez que tileo algo, quiero ver lo duro que es el suelo cuando me de de morros contra él.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Mi voto va para @Horus
En el tile de Horus, los colores son mas vivos, y monotonos.
En el tile de ◄●®Jдкiпūрд®●►, veo puntos rojos que no me agradan pero el tile esta bien hecho, con sus tonos y demas, pero, mi punto va para horus
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Voto por Horus.
Su árbol tiene la profundidad de las hojas más definidas y una paleta más agradable.
Al tile de ◄●®Jдкiпūрд®●► le veo justo lo contrario, sin duda con 3 o 4 toques por aquí y por allá puede salir un buen tile.
Suerte!
 

Isra

Más raro que algo raro.
+1 horus.

Ya no son por las paletas, el árbol de ◄●®Jдкiпūрд®●► tiene deformaciones por los lados que no llego a entender si son queriendo o por que es uno de sus primeros tiles. Por otro lado, los colores, las sombras, la forma y la calidad beneficia más a horus.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Horus.

-El primer árbol tiene dos cosas que no me agradan...las paletas y la falta de out en el centro, o sea, casi todo XD. A pesar de que no me gusta nada la paleta, por lo menos el sombrado a esta bien, digo, los tonos están bien logrados.

-Horus, tu árbol me gusta aunque no me convence del todo.
 

Ryuko

no
1+ @Horus.
Lo que me gusta del árbol de @◄●®Jдкiпūрд®●► son sus paletas.
El árbol en si, tiene una estructura algo menos lograda, y sus detalles, por no decir escasos, no son muy detallados. Tranquilo,, que con el tiempo mejorarás si te lo planteas.

@Horus, tu tile se detalla mas, tiene una figura estructural mas precisa y lograda, pero en el aspecto que le resta frente a @◄●®Jдкiпūрд®●► son las paletas. No me suelen gustar las paletas "chillonas", en opinión personal. Suelen darle un toque mas... mal al tile. Pero bueno, tu árbol es generalmente detallado.

¡Saludos!
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 5-0 a favor de @Horus. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Tiles de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba