Mi voto va para @Horus
En el tile de Horus, los colores son mas vivos, y monotonos.
En el tile de ◄●®Jдкiпūрд®●►, veo puntos rojos que no me agradan pero el tile esta bien hecho, con sus tonos y demas, pero, mi punto va para horus
Voto por Horus.
Su árbol tiene la profundidad de las hojas más definidas y una paleta más agradable.
Al tile de ◄●®Jдкiпūрд®●► le veo justo lo contrario, sin duda con 3 o 4 toques por aquí y por allá puede salir un buen tile.
Suerte!
Ya no son por las paletas, el árbol de ◄●®Jдкiпūрд®●► tiene deformaciones por los lados que no llego a entender si son queriendo o por que es uno de sus primeros tiles. Por otro lado, los colores, las sombras, la forma y la calidad beneficia más a horus.
-El primer árbol tiene dos cosas que no me agradan...las paletas y la falta de out en el centro, o sea, casi todo XD. A pesar de que no me gusta nada la paleta, por lo menos el sombrado a esta bien, digo, los tonos están bien logrados.
-Horus, tu árbol me gusta aunque no me convence del todo.
1+ @Horus.
Lo que me gusta del árbol de @◄●®Jдкiпūрд®●► son sus paletas.
El árbol en si, tiene una estructura algo menos lograda, y sus detalles, por no decir escasos, no son muy detallados. Tranquilo,, que con el tiempo mejorarás si te lo planteas.
@Horus, tu tile se detalla mas, tiene una figura estructural mas precisa y lograda, pero en el aspecto que le resta frente a @◄●®Jдкiпūрд®●► son las paletas. No me suelen gustar las paletas "chillonas", en opinión personal. Suelen darle un toque mas... mal al tile. Pero bueno, tu árbol es generalmente detallado.